|
||
|
|
||||
|
||||
|
re- reinstalado y sigo igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
he instalado la rom y no me carga ningun contacto desde google,
Al instalar por odin el bootleader me dio fallo , lo repeti varias veces y siempre con fallo. No me deja conectar mi gear al movil Sabeis de que puede ser ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias instalada antes una rom con 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
? Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he revisado todas las aplicaciones y desactivado la autosincronización y el tema del posicionamiento y el proceso android gasta muchísiml y creo que me drena la bateria. Ayer con 2horas de pantalla y 12 encendido tuve que cargarlo estando al 15%.
Intentaré reinstalar desde 0 de nuevo y probaré a no instalar ninguna aplicación a ver si así lo evito, porque no veo otra solución. Agradecerte klurosu la rom y el soporte que nos ofreces!! Un crack!! Abrazos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es revisar cada apk, hacerte responsable del drenaje de la bateria, es decir, yo no puedo pretender instalar como loco apks y luego decir...joder, no me dura ni 11 horas la bateria. Normal hombre!.
Yo ya te digo. Tengo mas de 30 apk instaladas y estoy en 36 horas y 5 de pantalla de promedio. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es revisar cada apk, hacerte responsable del drenaje de la bateria, es decir, yo no puedo pretender instalar como loco apks y luego decir...joder, no me dura ni 11 horas la bateria. Normal hombre!.
Yo ya te digo. Tengo mas de 30 apk instaladas y estoy en 36 horas y 5 de pantalla de promedio. Un abrazo ![]() Gracias de nuevo. Abrszo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estaremos.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que la última actualización de la aplicación EBay ya vuelve a funcionar.
De nada!! XDD
|
||||
|
||||
|
Jajajaj gracias por la info (era problema de la apk y nosotros volviendonos locos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo comento por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas por aqui con la nu3va actualizacion de ebay
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. La verdad que anda muy bien la rom. A que se debe que no tengo la apk Internet. El navegador nativo. Muchas gracias. Venía de la rom de kadoc 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el cambio de versión de Android pero vengo de 4.1.2 y noto que demora mucho en cargar el cel. Es normal? O vuelvo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelos de googleplay. Yo con el cargador de pared en poco mas de 2h ya lo tengo al 100...si lo cargas desde el pc tarda uuuuna vida si.
|
||||
|
||||
|
OK. Pregunta que aplicaciones puedo congelar? Para que no me drene batería? Y 2da pregunta. Hice lo del tutorial y no hay manera de que se calle la mujer cuando recibo una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
DEBES congelar los dos procesos DRM.
Tras hacer eso...lo unico que yo veo compatoble (y qu3 NO interfiere para nada con el buen funcionamiento d3l t3rminal) es usar...como se llama...espera...te lo pongo (es automatico) Disable service: https://docs.google.com/file/d/0B4gZ...p=docslist_api 3limina procesos susceptibles d3 enviar datos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos consumos son buenos? Que me dicen? Yo la veo bajos o no? |