|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tuve un note 3 pero lo vendi al cabo de 2 semana por que no acostumbre al tamaño. Una gran maquina por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Es verdad... Recomiendas a no se quien te ha pedido que se compre un g2,...
Y si leo amigo. Pero viendo tus intenciones y tu modo de dirigirte a gente que sólo quiere saber información real sobre un dispositivo que quieren adquirir por la razón que cada uno tenga... (todas son buenas y validas) aquí finalizo mi conversación contigo... Eres muy buen entendedor y todo el que no piense como tu no sabe leer... En fin... Cierro esto por mi parte y pido disculpas al resto de foreros por salir del tema que realmente interesa... Pd: yo si tengo clara mi opinión... No intento convencer a nadie de nada y menos de datos y cosas que aún no existen... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente como ha empezado todo esto, y la verdad es que me importa bien poco, pero quiero decir algo al respecto, de esta gente que comentas que se le ve el plumero, concretamente notillas y elxufas, son dos grandes personas que no les cabe el corazón en el pecho, siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesita y sin esperar nada a cambio y te puedo asegurar que saben más ellos de estos temas que muchos de los que andamos por aquí, por supuesto me incluyo en este último grupo, y digo esto por que a mí también me rebienta leer ciertos comentarios sobre ciertas personas que no los merecen.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que se a montado aquí.Os leo todos los dias pero desde ayer ya no puedo parar de reirme con la cantidad de offtopic que hay por aquí.
Por favor podemos volver a lo que es este hilo: una conjunta para la compra del G3 o ya no hay conjunta? Y por supuesto:el compi Elxufas sabe de lo que habla,os aseguro de eso |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo que problema hay en comentar lo que se escribe por ahí sobre el móvil en que estamos interesados los que comentamos en este hilo. Nadie ha dicho que lo que se lee por ahí sea el padre nuestro, ni una verdad absoluta, simplemente es LO QUE SE COMENTA POR AHÍ, cosas buenas y cosas no tan buenas, en el fondo.... RUMORES, pero que tantas veces aciertan como no, nadie que yo haya leído dentro de esta inútil disputa ha sido tan imbécil de dar nada por hecho. Solo veo el plumero a alguno que ya ha decidido cual va a ser su futuro móvil y no le gusta escuchar nada negativo sobre el. Yo por ahora, seguiré esperando información y ya decidire, porque el único motivo que tengo para cambiar de móvil es hacerlo a uno al que se verdad merezca la pena y se note la diferencia por lo menos tanto como dinero me ha costado y según lo que se conoce por ahora, el G3 de 2gb y 16gb d interna con 801... pues va a ser que no. No tengo nada más que decir a cierto tipo de personas que no entienden, o no quieren entender. Sobre mi amigo elxufas, lamento que no le conozcas bien, si no, no tendrías estas ridículas discusiones. Un saludo y con suerte no me volvéis a leer por aquí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema ya ha pasado de vueltas. Haya paz por favor dejemos el tema. Lo que si puedo corroborar que siempre el xufa me ha tendido su mano ayudando.
Al turron ![]() Manu alguna noticia de la conjunta? Se sabe algo? Última edición por jaumesala Día 15/06/14 a las 23:20:21 |
|
|
|
Ya están aquí los LG G3 europeos, según el editor inglés de Android Central a Europa no llegará el modelo de 3GB:
Última edición por Amaya84 Día 16/06/14 a las 20:57:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En LG Alemania anuncian los 2 modelos (en especificaciones)
RAM: 2 GB (Variante mit 16GB Speicher), 3GB (Variante mit 32 GB Speicher) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales, no se si llego a tiempo pero he cogido sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa... Sinceramente... Me llama menos... Lo veo que ha sido algo prematuro... Aunque sea un cañón...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, al final pille el g2. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también caigo de la conjunta voi a esperarme a septiembre aver que sacan por esas fechas, manuavila que os valla bien
|
|
|
|
Buenas noches, yo sigo!!! y espero tenerlo pronto para poder disfrutarlo
y ademas me han dicho que valen para llamar por telefono ![]() ![]() ![]() captura ..... 4 buenos moviles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|