![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me animo a hacerlo.
El problema es tener q comenzar de cero en mis 7 juegos, y digo esto porque siempre he intentado hacer el backup de juegos, y supuestamente se realiza pero luego al recuperar el avance todo está en cero, la restauración es inútil. Además de tener que descargarlos denuevo cada uno pesa1 Gbytes aprox. Lo único q me sirve es copiar las carpetas de los juegos al pc y luego los vuelvo a meter al celular |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si el móvil no se apaga la tecla power a la vez que volumen+ hasta que el móvil vibre tres veces y se apague y vuelve a empezar. Edito: * Error sería con Update Srvice o PC COmpanion para "reparar" Última edición por cocoto105 Día 09/06/13 a las 20:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá te ayuden broer. Yo nunca usé el flashtool, ya me salió la actualización pero estoy a un pelín de desanimarme...q Suerte man. Mientras tanto ve cargando el celular, y apagalo completamente, ya sabes las 3 vibraciones. Esperemos a los másters. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622195 y aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623932 |
|
|
|
|
Prueba esto:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido arreglar con el update service, reinstalandolo todo, ya no me atrevo a flashear así que esperaré a la actualización de movistar
|
|
|
|
|
Cita:
, la primera y chungo.¿Te ha vuelto a instalar todo lo de movistar?. Bueno por lo menos lo has intentado. Yo los "experimentos" las hice con el antiguo motorola defy, que me ayudó a entender todo este tema. Y tuve suerte que me salió a la primera. Saludos. |
|
|
|
A éste le salió el mismo error que a tí:
Cita:
|
|
|
|
He leido que acaba de salir la versión JB para Orange y que ya había salido JB para Yoigo ya .
Para los que os interese |
|
|
|
No puedo ver videos de YouTube, me dice formato no compatible. A alguien mas le sucede?
Es solo con la aplicación de YouTube |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando busqué el código de error lo vi, pero probé varias veces con dos pc disintos y nada
|
|
|
|
a mi me iba todo fenomenal, resulta que decidi bajar a ics para meterle root y recovery y poder flashear la preroot de yakandu y ahora lo tengo root y con recovery todo perfecto, pero me he dado cuenta de que no me llegan las tarjetas de google now, como antes, antes me llegaban perfectas y el movil intuia cuando iba a volver del trabajo y me mandaba una tarjeta con el tiempo estimado de vuelta a casa, pero ahora nada de nada, tendra que ver algo con que despues del flasheo no me iban bien los datos y tuve que meter las apn de orange a mano?, lo raro es que ahora si tengo datos pero sigo sin recibir las tarjetas de google now y en el google now lo tengo todo bien configurado.
|
|
|
|
La verdad es que la app de youtube falla mucho, a mi me dice muchas veces error de conexión cuandobquiero darle a "me gusta" o poner un comentario (siempre me ha pasado,incluso en ICS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y para los de los fallos en aplicaciones, tenéis este hilooo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622872 |
|
|
|
hola! como es que tenemos la b.200 y en la web de sony aparece la a.200?
esto es de locosssssssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he instalado la ultima version la 0.200 mediante el pc companion, y tenia la turbo rom. Todo bien, pero cuando inicio el terminal, se me queda k.o en el boot animation, en las lineas de colores. Sabéis a que se debe esto, o que puedo haber hecho mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se van a actualizar antes los de operadora , que yo que me lo compre libre, menuda gracia
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»