![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo y a la noche los probare:p |
|
|
|
Mirad q bonito me esta quedando el móvil tematizando en azul la venom (con vtheme) + launcher go ex.
No he terminado todavia ( el montaje del fondo no acabado... Tengo q depurar la apk del tfno, pero contactos, sms acid y alguna mas ya las tengo azules. Estoy atascado en el caso del touchwiz con los iconos de la home, je je Los cambio en las apks pwro en la home no cambian pero enajustes y explorador archivos si... Voy a descansar hoy pero mañana sigo la idea que llevo.. La venom con el supremo me va de vicio. Mechero y estable. ![]() ![]()
Última edición por grouxho Día 30/01/13 a las 18:39:45 |
|
|
|
Me estoy volviendo loco jeje
Estoy buscando por google que es y para que sirve el winam....pero no encuentro nada siempre me sale el winamp pero claro....eso es la app de musica jejeAlguien podria explicar un poco que es winam y como se usa....con una explicacion reducida me bale Y los togges doy por echo que es para personalizar el movil....pero una vez que lo flasee....podre elegir cuando quiera si volver a como estoy ahora (tema samsung/venom ) o por el contrario no se podria y tendria que quedarme con togges![]() Me imagino que seran preguntas ya echas....pero no encuentro nada que me aclare esto:p Un Saludo y mil gracias:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el sonido solo es necesario instalar el extra sonido del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, tambien me gustaria probarlo.. y sirve para otro kernel que no sea el lonas?
llevo kernel Siyah |
|
|
|
|
Cita:
Link directo descarga de toggles para esta rom: http://xdafileserver.nl/Files/Samsun....23Toggles.zip se flashea previo wipe cache y dalvik. |
|
|
|
Si os gusta el estilo AOSP, como a mi, y os gusta más el azul que el verde, acabo de probar este mod Jelly Bean Domination y me encanta, compatible con la venom todo lo que he probado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397 Este tema hace modificaciones en varias cosas, no solo estéticas, ya he averiguado mis problemas en los temas que estaba haciendo, je, je.. pero la verdad es que me encanta este (hay un par de retoques que haré, el multiventana no me gusta y dos transparencias que echo en falta) pero lo voy a dejar. Me encanta y el rendimiento me sigue igual de bien. Para que lo sepáis. Si lo ponéis, para volver atrás hay que flashear entera la venom... Cuando decida si me quedo con él puesto, que creo que si, me haré un "vuelta atrás". Otra cosa, si ponéis este tema o si no lo ponéis, no uséis los mods de los toggles de esa página, cascan. No arranca el sistemUI. Si lo queréis probar, porque igual es mi caso que ya tengo muy trasteado todo, usad app2zip pro y guardaros framework-res.apk previamente y dejarlo en la sd interna por si tenéis que volver hacia atrás.EDITO. EL TEMA ESTE YA VIENE CON LOS 15 TOGGLES, POR ESO CASCA , JA, JA.. No me ha funcionado flashearlo por odin mobile, pero si por el philz recovery 4, , tendréis que usar la descarga preparada para CMW..6 (no el cinco) que es en el que se basa el philz.. Última edición por grouxho Día 31/01/13 a las 02:10:21 |
|
|
|
|
Cita:
Si alguno se curra un tema wapo para la Venom o algo comunicármelo y lo ponemos en el primer hilo ;) |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Elegir será a vuestro gusto, solo vosotros podréis decidir con cual quedaros, pero aviso que el kernel ya trae la mejor configuración y la ROM ya ni os cuento ;) Referente a el que pregunta sobre siyah, el siyah tiene su propia app por donde ya trae estas configuraciones si no me equivoco. Lo ideal es que algún compi se currase una APP que permitiera modificar estos valores, yo desgraciadamente con la recién estrenada Empresa y demás poco mas puedo hacer. No me queda tiempo a penas para nada y creo que me quedará menos aún dentro de poco, señal de que irán las cosas bien ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una ultima cosa....al haberle flaseado el kernel medio de lonas....si decido flasear la rom para que me vuelva a poner el togglet transparente....tendria que volver a flasear el kernel? Tendria que pasar el limpiador del kernel? Un Saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Si el flasheo es de kernel lonas a kernel lonas, no necesitas pasar limpiador alguno. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pues me he currado mucho lo de hacer temillas estos días, mola, usando lo del vrtheme, pero me he parado en un punto que tiene que ver, me parece, con algún jar y algún .so...y se me escapa, ... ...por ahora....je, je.. Ostras, esto es un mundo, la gente debería darse cuenta de lo que os lo curráis los cocineros... Es una locura. Lo que si tengo compatible en azul es lo que he puesto en algunas imágenes, pero no queda bonito porque bajas la cortina y aparece el icono verde stock del tfno.. (por poner un ejemplo, joer, me sale bien en el explorador de archivos pero ni ahí ni en el launcher me sale el que he metido). Detallitos, estoy cerca, voy a descansar del tema unos días, que te picas te picas y no duermes. Fíjate qué horas. A ver si empollando un poco unos días lo puedo terminar, porque esta rom se lo merece, es cojonuda, y con tu kernel, que es de otra liga, es simplemente un mechero rápido y estable. Bueno, no tengo cuenta pay-pal, pero me la haré, porque tu curro y el de otros cracks de aquí es una pasada. Muchas gracias Javier. Espero que no te moleste que haya probado un tema externo, pero queda chulísimo, ese es el estilo que más me gusta, AOSP a tope. |
|
|
|
Si vuelves a flashear la rom venom quedaras con el kernel que trae la rom (lonas normal 0.7)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo |
| Respuesta |