|
|
||||
|
||||
|
Vamos a centrarnos en la rom compis, y dejemos estos temas de lado
![]() Lo de la bateria a mi personalmente me la gasta digamos cuando esta la conexion de datos abierta como he comentando otras veces. Pero bueno, lo de cargarla todos los dias para mi es costumbre ya desde hace unos años. |
|
|
|
|
|
Yo con las pruebas que ando con el kernel ManU y el cambio en los ajustes ocultos,parece que algo mejor pero a cargar a la noche toca,no consigo estar dos dias sin cargar ni de coña,creo que nuestros teléfonos chupan batería a destajo pero es normal con todo lo que hacen.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por el resto decir que la rom va de un lujazo increible! Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sidermi Día 28/02/11 a las 22:34:36 |
|
|
|
Ya he conseguido agrupar contactos y, más o menos, enlazar contactos con facebook, pero con twitter no lo consigo, eso se puede hacer o le pido mucho?
DDOtra cosilla, como puedo cargarme el icono de la camara? es q tengo 2 y no puedo hacer nada, igual q no puedo quitar el icono de la aplicacion de mensajes por defecto y me ocupan sitios en el escritorio :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del facebook cuenta como lo has hecho que seguro que a mas gente le viene bien.
Lo de la camara en verdad no son dos iconos en si, si no dos camaras diferentes. Y el de los sms no se porque lo quieres quitar, supongo porque usas otro tipo de programa para su gestion no? |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la camara, pues si, es cierto, son 2 distintas, pero no quiero tener las 2 ahi n l escritorio ![]() Y lo de los mensajes, pues si, uso el Handcent, al q estoy acostumbrado dsd hace meses, y ahora el otro se queda el contador d mensajes no leidos y es algo molesto ![]() Ah, ya de paso otra pregunta... si restauro los datos del sistema de otra ROM distinta se podria jorobar todo?XD |
|
|
||||
|
||||
|
Create una carpeta de varios o lo que sea y metes todo lo que no uses, yo lo tengo asi, y supongo que todos tenemos un "varios" para estas cosas jeje.
Que datos? sms y esas cosas? Si es con el mybackup pro y similares decirte que va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he flasheado esta ROM. Y al meterme 3 canciones a la carpeta de mp3 de /sdcard no me las lee ningun reproductor de mp3 del movil, cosa que no me pasaba antes. Sabeis porque puede ser?
Otra cosa, a alguien le da error al meterse en el MIUI Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la sincronización con el Facebook, ¿cuando instalas una nueva ROM tienes que volver a agruparlos? Es que mañana le pondré la .25 que tengo la .11 y para esperarme o hacerlo cuanto antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aunque hagas los wipes por sí quieres la instalación limpia puedes exportar la configuración de tus contactos a la SD y recuperarla después de flashear la ROM. Tienes esas opciones en los contactos dándole a la tecla menú. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los grupos con el miui backup os los deberia guardar no? Pregunto que no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MIUI Market funciona perfect peero... sta en chino |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y si, con datos me refiero principalmente a los SMS... uso Titanium Backup, luego en casa probare a restaurar los datos a ver que tal ![]() Thx |
|
|
||||
|
||||
|
porque ahora en el titulo de la ROM , Pone MOD ROM???
por cierto: la 2.25 me va de maravilla salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
a no, me he dado cuenta de que en la que pone MOD ROM es en la 1.1.28
que significa? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy a actualizar y nada, me siguen sin salir, vaya full... seguro q no tiene arreglo ninguno... El MIUI Market me ha conseguido ir hoy, no se como |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Yo no estoy tocando nada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí