ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/11, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
Y otra duda aparte de los contactos (que sigo sin poder agruparlos ni vincularlos a fcb o twitter)...

La barra de notificaciones se puede editar? pq tengo la linterna en el primer "pack" y la wifi más atras y me gustaria cambiarlo de orden...

Viejo 28/02/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Y otra duda aparte de los contactos (que sigo sin poder agruparlos ni vincularlos a fcb o twitter)...

La barra de notificaciones se puede editar? pq tengo la linterna en el primer "pack" y la wifi más atras y me gustaria cambiarlo de orden...
Se mueven solas yo creo segun el uso que le des,vamos que van avanzando.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 28/02/11, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
La he tenido unas horas y a mi personalmente me ha parecido la mayor chapuza que he visto, respetando a quien le guste claro!!
Mirad, duplica los iconos, no deja borrar algunos, hace lo que le sale de los cojones con la pantalla por más que la configures, los menús están muy escondidos y mal organizados, se pelea con el setCPU, tiene muchas tonterías que no sirven para nada y no las puedes eliminar tampoco, las actualizaciones? yo que sé japonés me envalentoné, pero es que está en CHINO. No consigo que el GPS me funcione, etc.
Ahora me he bajado la ROM GingerVillain 1.2 a ver qué tal porque la 1.0 me reiniciaba la Desire cuando le salía del gorrezno. No sé si el link lo puedo poner, si no va aquí no tengo problema que lo coloquéis donde sea:
http://xda.richardtrip.org/ginger/GingerVillain1.2.zip
Viejo 28/02/11, 12:46:52
Array

[xs_avatar]

Pues con mis respetos compi, creo que has puesto otra rom distinta a la que estamos hablando, o la has puesto mal que esa es otra.

Lo de que duplica iconos no pasa, lo que no deja borrar algunos es como casi todas las roms, que hay cosas que no puedes eliminar igual que las normales, pero si lo hacescon el root_explorer por ejemplo si puedes. Lo de que la pantalla hace lo que le sale de los cuyons... mejor no opino. El gps funciona estupendamente. Y lo de las actualizaciones pues normal que se ponga en chino, si la rom viene de china y aqui la traducimos.

De verdad creo que algo no has debido de poner bien, porque son cosas que no pasan como te comento. De todos modos si la rom como tal no te gusta por su apariencia y tal lo entiendo, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo".

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 28/02/11, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
¿Qué puedo hacer para ahorrar batería? Me refiero en cuestión de kernel, radio, RIL...

Viejo 28/02/11, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
setabense setabense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
¿Qué puedo hacer para ahorrar batería? Me refiero en cuestión de kernel, radio, RIL...

yo utilizo el juicedefender y luego hago el truco ese de poner *#*#4636#+#* y me esta durando un dia sobradamente y utilizandola a todas horas
Viejo 28/02/11, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por zer0beat Ver Mensaje
Pues no se si solo me pasa a mi pero en ajustes del telefono no me sale la memoria interna que tengo es decir solo me sale la particion de la SD normal(FAT) y debajo a2sd+ de la forma que te dije antes. He visto en algunas imagenes que debajo deberia salir la memoria interna pero no es asi, alguna idea de porque puede ser?

No se por que me da que no miras bien.
Sigue estos pasos al pie de la letra:
Ajustes-Sistema-Acerca del teléfono
En dispositivo esta la memoria interna usea tu partición.
Revisalo por que si no tendrás razon y te faltara esa informacion no se por que.

Última edición por sidermi Día 28/02/11 a las 13:57:35.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 14:07:33
Array

[xs_avatar]

Yo creo que el se refiere cuando mira en almacenamiento. No en acerca del telefono. Aun asi en acerca del telefono lo que te aparece es la particion. Yo por ejemplo tengo 455 megas.

Lo mejor es mirarlo con el system info yo creo, viene todo mas claro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues con mis respetos compi, creo que has puesto otra rom distinta a la que estamos hablando, o la has puesto mal que esa es otra.

Lo de que duplica iconos no pasa, lo que no deja borrar algunos es como casi todas las roms, que hay cosas que no puedes eliminar igual que las normales, pero si lo hacescon el root_explorer por ejemplo si puedes. Lo de que la pantalla hace lo que le sale de los cuyons... mejor no opino. El gps funciona estupendamente. Y lo de las actualizaciones pues normal que se ponga en chino, si la rom viene de china y aqui la traducimos.

De verdad creo que algo no has debido de poner bien, porque son cosas que no pasan como te comento. De todos modos si la rom como tal no te gusta por su apariencia y tal lo entiendo, "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo".
Pues con los míos, decirte que aparte de que me ha pasado, y he probado muchas ROMS, también libero móviles, tengo tienda, trabajo de CISCO CCNA y estoy en el ajo desde hace ya 19 años. Dicho sea "sin acritud" ^^u
Sin embargo, seguro que me he podido equivocar y de hecho estoy reprobando a ver qué tal. La que bajé era la última que habíais puesto aquí traducida al español.Referente al link que he puesto era a otra ROM, que al no saber seguro si podía colocarlo pues por eso lo he aclarado.

Si veo cambios entonces lo notificaré. Gracias por los consejos socio.
Viejo 28/02/11, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
superpirri superpirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje
Pues con los míos, decirte que aparte de que me ha pasado, y he probado muchas ROMS, también libero móviles, tengo tienda, trabajo de CISCO CCNA y estoy en el ajo desde hace ya 19 años. Dicho sea "sin acritud" ^^u
Sin embargo, seguro que me he podido equivocar y de hecho estoy reprobando a ver qué tal. La que bajé era la última que habíais puesto aquí traducida al español.Referente al link que he puesto era a otra ROM, que al no saber seguro si podía colocarlo pues por eso lo he aclarado.

Las primeras líneas realmente no eran muy necesarias. A parte de aver contestado como 1 chulo quedas como un ignorante con 19 años de experiencia.

Que tendrá que ver CISCO CNA, que tengas una tienda y que liberas móviles con instalar una ROM a un teléfono android. Luego dirás que si la abuela fuma o que.

Dicho sea, sin acritud. Claro está.
Viejo 28/02/11, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
galli galli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por superpirri Ver Mensaje
las primeras líneas realmente no eran muy necesarias. A parte de aver contestado como 1 chulo quedas como un ignorante con 19 años de experiencia.

Que tendrá que ver cisco cna, que tengas una tienda y que liberas móviles con instalar una rom a un teléfono android. Luego dirás que si la abuela fuma o que.

Dicho sea, sin acritud. Claro está.

jajajajajjajajajjajaj
Viejo 28/02/11, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Gracias por estos momentos para echar unas risas amigos!

En otro orden de cosas... Cuando MODIFICO un evento al calendario no me deja seleccionar a que calendario en concreto pertenece. Tengo 3, trabajo, ocio, personal. ¿Sabeis donde modifico este parametro en concreto, en los eventos de calendario?

Saludos!

Mensaje editado porque me exprese como el culo...

Última edición por TerraCresta Día 01/03/11 a las 10:10:30.
Viejo 28/02/11, 19:02:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por HIGHLANDER666 Ver Mensaje

La verdad que no te lo decia con ningun tipo de ironia compi, y tampoco queria decir que no fuera posible que te hubiera pasado, porque hay gente que tambien ha tenido lio para poner la rom. Ahora que lo que no me parece bien es decir que esta es la mayor chapuza de rom.

Pero en serio, dejemonos de cosas de estas que no van a ningun lado. Y ahora si, hablando de la rom decirte que es posible que se te haya quedado algun wipe sin hacer o algo, ya que lo que comentastes es raro. Si la estas poniendo de nuevo para probar cuentanos que tal te va ahora okis?

Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 28/02/11, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
En XDA hay una update 5 (Y también en castellano) de la 1.2.25 con fecha de hoy...
Viejo 28/02/11, 19:11:28
Array

[xs_avatar]

Pero una update supongo de alguna otra rom no? o como?

Rulate el link compi si eso

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 28/02/11, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
raa_ raa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pero una update supongo de alguna otra rom no? o como?

Rulate el link compi si eso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291
Viejo 28/02/11, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Hay mucho troll hoy por aqui no? No merece ni que se les saque de su error porque con tal chulería y prepotencia sólo ponen de manifiesto su supina ignorancia, este post tiene +25000 visitas y cada release la descargan +500 personas, ahora bien todos estaremos equivocados y perdiendo nuestro querido tiempo.

Personalmente que alguien trabaje de tal o cual me aporta tanto como que hay gente que trabaja como presidente de un gobierno y con amplia experiencia y no demuestra nada.
Saludos y Disculpaz

Última edición por pecha2k Día 28/02/11 a las 20:07:30.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Pues con respecto a lo que dice HIGHLANDER666, tengo que decir que para mi la "Miui" es la mejor rom que e probado y yo también e probado muchas, como dice Satyr, algo has echo mal porque a los demás no nos pasan tantas cosas raras,a mi me paso lo de que se duplicaban las apps y tal pero fue que no la instale bien,formatee haciendo la ext,hice todos los wipes,flasee la rom,el D2W y de cine como siempre,lo digo mas que nada por si alguien lee tu comentario,que no se eche para atrás que lo que le a pasado al compi es una cosa aislada si se hace todo correctamente,otra cosa es que no te guste el aspecto pero eso se arregla con los launchers, que los acepta estupendamente y va como un tiro.
Un saludo.
Viejo 28/02/11, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
jorplamo jorplamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues a mi me sigue consumiendo mucha batería, no se si será por tener el msn puesto, pero no llega a 1 día, cada vez que miro el porcentaje de la batería, baja un 1%

Edito:
tengo esto
couttstech-2.6.35.10_OC1113_HAVS@875mV_Froyo_BFS_BFQ_SLQB
MIUI_XJ_D2EXT_X-PART_1.2.25_x1
32.44.00.32U_5.09.05.30_2

Viejo 28/02/11, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Hay mucho troll hoy por aqui no? No merece ni que se les saque de su error porque con tal chulería y prepotencia sólo ponen de manifiesto su supina ignorancia, este post tiene +25000 visitas y cada release la descargan +500 personas, ahora bien todos estaremos equivocados y perdiendo nuestro querido tiempo.

Personalmente que alguien trabaje de tal o cual me aporta tanto como que hay gente que trabaja como presidente de un gobierno y con amplia experiencia y no demuestra nada.
Saludos y Disculpaz
para gustos los colores,,,,,tu pasa,,yo por mi parte me quito en sombrero con tu currada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /