|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDR + del gcam te mete un tono azulado by the face que también destroza la foto.
Muerte al HDR. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eres el único que hace esas p**** fotos con la "castaña" esta.
Yo si saco una foto en auto el efecto acuarela es increíble, supongo que desactivando el hdr casi desaparece por completo. Las haces con hdr o sin el? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita plantación de marihuana...
![]() La foto está hecha con mucho gusto... ![]() Pero, la acuarela de los árboles... Uffff. ![]() En éste caso concreto, creo que vale más tu posición como buen fotógrafo que eres que como el procesado de la cámara con esos árboles... Es mi opinión personal, por supuesto... Aún así, estupendo trabajo y mi enhorabuena para el fotógrafo, osea, para tí... ![]() Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita plantación de marihuana...
![]() La foto está hecha con mucho gusto... ![]() Pero, la acuarela de los árboles... Uffff. ![]() En éste caso concreto, creo que vale más tu posición como buen fotógrafo que eres que como el procesado de la cámara con esos árboles... Es mi opinión personal, por supuesto... Aún así, estupendo trabajo y mi enhorabuena para el fotógrafo, osea, para tí... ![]() Un abrazo. ![]() La verdad es que entre la calidad que pierden al subirlas al foro, y el "acuarela Style"... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a mover esto.
Mínimamente editadas en Snapseed algunas porque estaba tela de nublado, había mucha luz y la cámara no es la mejor. Y recuerda, si una foto es una mierda, si la editas es una mierda editada. Y si tienes un móvil con un camarón y retratas mierdas, son mierda de fotos también. Por dar humor, que conste que ni soy fotógrafo, ni tengo conocimiento suficiente ni nada, solo quiero enseñar cosas bonitas a la gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mínimamente editadas en Snapseed algunas porque estaba tela de nublado, había mucha luz y la cámara no es la mejor. Y recuerda, si una foto es una mierda, si la editas es una mierda editada. Y si tienes un móvil con un camarón y retratas mierdas, son mierda de fotos también. Por dar humor, que conste que ni soy fotógrafo, ni tengo conocimiento suficiente ni nada, solo quiero enseñar cosas bonitas a la gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimamente editadas en Snapseed algunas porque estaba tela de nublado, había mucha luz y la cámara no es la mejor. Y recuerda, si una foto es una mierda, si la editas es una mierda editada. Y si tienes un móvil con un camarón y retratas mierdas, son mierda de fotos también. Por dar humor, que conste que ni soy fotógrafo, ni tengo conocimiento suficiente ni nada, solo quiero enseñar cosas bonitas a la gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado en sucio (por pereza), solo hice wipe y de momento genial, veis alguna mejora en la cámara???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas mías con la Gcam última de Serjo 87 y píxel 3. Siguen mejorando día a día y de noche es donde mejores resultados veo, una locura los devs de Gcam, unos genios y desde aquí les quiero agradecer tanta dedicación y trabajo para nuestro disfrute Mil gracias a todos ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||