![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no tendría prisa por que con las últimas noticias... No se por que me da que nos lo cambian otra vez
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si te lo dan cógelo. Que si todo se confirma te lo cambiarán dentro unas semanas por uno nuevo. Pero no lo entregues hasta que no traigan uno de sustitución.
|
|
|
|
|
Cita:
El que no lo reciba entre hoy y el miércoles se puede dar por jodido, porque creo que van a parar las sustituciones a la de ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de llamar, aburrimiento y desesperación lo llaman, lo de siempre, no podemos, no sabemos, escalamos el caso, pasamos aviso al departamento correspondiente. En definitiva. Samsung muere. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar
Me acaban de llamar del telefono +40 preguntando si ya tenía mi note nuevo, le he dicho que no.
-que si me habian contactado de la agencia de transportes- que tampoco.. ![]() -Que ya me llamarán- ![]() Sigo esperando al cambio de un teléfono por otro, parece que de momento no hay indicios de cancelación del note 7 o cualquier otra elucubración de las que aparecen en la red. Seguiremos informando . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, llamando a diario, y ellos mintiendo, diciendo que de la agencia de transporte me llamaran....
¿No hay nada que podamos hacer entre todos? Somos muchos, y seguro que tenemos más fuerza que por separado. Yo he intentado hasta que me devuelvan el dinero, y se metan el tf, por el xxx, pero me dicen que hasta que no lo tenga en mi poder, no lo puedo devolver. Y así en un bucle. Y una pregunta; la factura la tenemos con fecha de agosto. Por lo tanto que si nos lo entregan en noviembre, hemos perdido tres meses de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo ya de las supuestas compensaciones? creo haber leido que a alguien le dijeron algo de compensacion con 59 euros para gastar en la tienda online de samsung
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me puse de los nervios 2 semanas sin el note (se quedó sin poder arrancar) pero la espera vale la pena. muy contento con el note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo que nos tendremos que olvidar del Note 7, los Inversores de Samsung, están haciendo presión para que retiren el terminal de la venta, y hacer borrón y cuenta nueva.
Como me jode esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo vendi el Azul y esperar al 28 para pillar el negro, joder |
|
|
||||
|
||||
|
Compraste el negro? Donde?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plata de la segunda remesa y va genial, a ver que va a pasar... retirada????
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si lo sacan del catalogo de samsung, tendrian que retirar todos y devolver el dinero, eso es lo que tendrian que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-samsung.html Última edición por JMCardenas Día 11/10/16 a las 00:17:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí