Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 13/12/16, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

lo que ya dije , la cosa es asi, yo desde el primer dia que fui por primera vez a ECI y tres reparaciones después, hasta la recogida del terminal en mi casa por ups y el cambio de terminal "s7" fueron 3 meses y pico.
"ya no es el tiempo de espera del terminal en los sats lo peor, sino las llamadas al 902, y la desinformación de esta gente, que se cren que tienen patatas en las manos y no terminales de mucho dinero.."

Última edición por yomismas Día 16/12/16 a las 17:57:24.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 13/12/16, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Asi ando yo. Llame ayer y que se aprobó el cambio el dia 5 de diciembre. 2 semanas despues de llevarselo UPS.
Y ahora dios sabe cuanto tiempo mas para que me llegue...
Que digo yo que si esta aprobado, cogelo metelo en una caja y envialo cosa de 10 minutos no de otro mes mas...
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 13/12/16, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
A q 902 llaman
Al 902172678 q me dieron a mi cuando me llamaron de at.cliente de samsung?
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 13/12/16, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Asi ando yo. Llame ayer y que se aprobó el cambio el dia 5 de diciembre. 2 semanas despues de llevarselo UPS.
Y ahora dios sabe cuanto tiempo mas para que me llegue...
Que digo yo que si esta aprobado, cogelo metelo en una caja y envialo cosa de 10 minutos no de otro mes mas...
te estara al caer compañero, mas o menos desde que te dicen eso son 15 dias o asi.
y si es ese 902.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 13/12/16, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
A la cola? Llevo en reparaciones con el note 4 desde agosto, ya es la 5a así que menos cola y más trabajar por parte de Samsung. Que ese terminal no vale ni valió 5€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coño, es que como has dicho que llevabas 20 dias en el sat y no te ibas a esperar al mes pensaba que era la primera vez.

Pues esta de los primeros a en la cola...
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 13/12/16, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
Coño, es que como has dicho que llevabas 20 dias en el sat y no te ibas a esperar al mes pensaba que era la primera vez.



Pues esta de los primeros a en la cola...


Siempre me tardaba 7 días pero esta vez.. valla tela.
Lo último que se es que lo estaba probando un ejecutivo, o algo asi.
Que no está en laboratorio valla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 13/12/16, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
te estara al caer compañero, mas o menos desde que te dicen eso son 15 dias o asi.
y si es ese 902.
A ver si tienes razon y la semana que viene puedo decir que se acabo la agonia.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 13/12/16, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo llamo todos los días para preguntar por el mío y me dicen que lo están analizando.. que está en proceso para ver cuál es la solución definitiva que me van a dar porque ya es la 3 reparación. Me lo recogió ups hace 2 semanas... y no saben ni decirme cuando me van a dar respuesta.. lamentable vaya.. enfin seguiré llamando cada día hasta que me digan algo por pesado al menos.
__________________
Enviado desde Galaxy Note 4
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 13/12/16, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tras llamar varias veces, abrir chats y que me digan que eso es el soporte técnico y no incidencias y mandarles correo electrónico que me solicitaron con facturas y parte de reparación, llamé al 902 ahora y me han concretado recogida para mañana. Tengo que enviar el teléfono y el cargador original con una pegatina por fuera con un número de envío que me han dado y poniendo por fuera anovo. A los que os lo recogieron, os lo hicieron así?
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 13/12/16, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Yo tras llamar varias veces, abrir chats y que me digan que eso es el soporte técnico y no incidencias y mandarles correo electrónico que me solicitaron con facturas y parte de reparación, llamé al 902 ahora y me han concretado recogida para mañana. Tengo que enviar el teléfono y el cargador original con una pegatina por fuera con un número de envío que me han dado y poniendo por fuera anovo. A los que os lo recogieron, os lo hicieron así?
A mi no... el mio se lo llevó UPS a Regenersis.
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 13/12/16, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
A mi no... el mio se lo llevó UPS a Regenersis.
A regenersis lo envié a través del corte inglés y tras dos semanas me lo devolvieron "reparado" con un cambio de batería...Todo lo que leo de anovo es malo, pero es lo que me dicen desde samsung, y me programan la recogida por correos express...no sé ya que hacer, pero en fin, lo mandaré como me han dicho...Por cierto, cuando se manda así, a través de dónde se puede seguir el estado de la reparación?
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 13/12/16, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Los que lo habéis llevado a un servicio técnico de el corte ingles donde veis el tracking de donde está y el estado de la reparación?
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
A mí también me gustaría saberlo.
Te mandan email cuando lo tienen de vuelta, no se ve por dónde va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1033  
Viejo 13/12/16, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Zillopillo Zillopillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mañana llevo mi note al TPH hoy después de que lleva un tiempo con reinicios raros y demás cosas ya a decidido no cargar más y es cosa de el teléfono ya que el cargador en otros móviles funciona ... se me acaba la garantía el 8 de enero y es la segunda que va ya que la primera sobre febrero fue placa y batería me veo con un pisa papeles
__________________
Trol, trol , trol saca tus cuernos al sol
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 13/12/16, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
A regenersis lo envié a través del corte inglés y tras dos semanas me lo devolvieron "reparado" con un cambio de batería...Todo lo que leo de anovo es malo, pero es lo que me dicen desde samsung, y me programan la recogida por correos express...no sé ya que hacer, pero en fin, lo mandaré como me han dicho...Por cierto, cuando se manda así, a través de dónde se puede seguir el estado de la reparación?


Yo lo he mandado por regenersis pero no hacen más que tomarme el pelo porque de las 4 veces que lo envié me vino igual, ya es la quinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 13/12/16, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, pues consultando la página de seguimiento de la reparación por TPH, ahora se ha producido un cambio de status:
"Tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) XXXXXXXXX ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y nuestros técnicos lo están revisando".
Pues, hala revisad, revisad...a ver si la próxima vez no me devolvéis el teléfono con la pantalla despegada, y en peores condiciones que cuando se entregó..
Por cierto, hace once días que entregué el Note (por segunda vez consecutiva)..Espero que no me dejen las fiestas navideñas sin teléfono..
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 13/12/16, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Yo lo he mandado por regenersis pero no hacen más que tomarme el pelo porque de las 4 veces que lo envié me vino igual, ya es la quinta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una vergüenza...anovo como digo, leí que es una mierda, pero si es la forma que me dan desde samsung...qué le voy a hacer? A ver si al menos puedo hacer seguimiento del estado de la reparación y con un poco de suerte al aceptar la recogida en mi domicilio directamente tengo la suerte y lo cambian ya...
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 13/12/16, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Bueno, pues consultando la página de seguimiento de la reparación por TPH, ahora se ha producido un cambio de status:
"Tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) XXXXXXXXX ha llegado a nuestro Centro de Reparaciones y nuestros técnicos lo están revisando".
Pues, hala revisad, revisad...a ver si la próxima vez no me devolvéis el teléfono con la pantalla despegada, y en peores condiciones que cuando se entregó..
Por cierto, hace once días que entregué el Note (por segunda vez consecutiva)..Espero que no me dejen las fiestas navideñas sin teléfono..
Yo creo que te llegue, pero andará justo jaja...a mi me lo recogen mañana, así que seguro que paso las fiestas sin él...y voy a tener que usar un moto g 2 gen...las dos semanas pasadas que lo usé en el primer envío fueron duras pero menos de lo que esperaba jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1038  
Viejo 13/12/16, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Es una vergüenza...anovo como digo, leí que es una mierda, pero si es la forma que me dan desde samsung...qué le voy a hacer? A ver si al menos puedo hacer seguimiento del estado de la reparación y con un poco de suerte al aceptar la recogida en mi domicilio directamente tengo la suerte y lo cambian ya...


Aún por lo menos te lo envían a reparar a mí con la broma me decían que si no veían el fallo que no me lo podían llevar a laboratorio y para eso estuvo dos semanas allí en El Corte Inglés apartado en una esquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 13/12/16, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Yo no se como no le meteis caña a Samsung... deberiais de ponerlos finos por facebook, twitter y demas veras como se espabilan.... en esa epoca es donde más les jode las criticas negativas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1040  
Viejo 13/12/16, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Los que los mandamos a través del operador es peor. Mañana mi N4 va por 3ª vez a Orange - ICP. Ayer me dijo una chica que deberían de haberlo cambiado ya por uno "puesto a nuevo", que lo harían esta vez si no dan con el fallo.

Otra chica me dice hoy que hasta la 3ª reparación fallida (hay que enviarlo por 4ª vez) no valoran el reemplazo. A todo esto, lo único que le han hecho ha sido hacerle reinstalaciones del software sin más.

Yo estoy harto, a Orange le van a dar si esta 3ª vez el teléfono viene defectuoso, me iré a VF y dejaré pendientes 9 cuotas de venta a plazos, que las reclamen si tienen h***s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 20:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /