![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para eso estamos compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esepedagogsi una preguntilla tu que estás mas acostumbrao a trastear con kernels, que función tiene el activar o desactivar westwood? Tampoco entiendo muy bien en que beneficia o perjudica la zram o el android logger.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que se refiere a que "governor" o sistema quieres utilizar para gestionar los paquetes tcp . Sobre todo influye en los datos, en el trafico de datos. Hay varios algoritmos, sistemas o governor. Haciendo pruebas, para mi uso, el westwood va bien porque no noto nada diferente a poner cubic ( que es el que trae samsung por defecto en su kernel stock ) pero lo que si he notado es que el movil gasta un poco menos. Zram es una funcion de linux que lo que hace es reservar unos "megas" de memoria para comprimir ahi datos. Zram comprime datos en memoria ram. De llevarlo a no llevarlo, en mi uso de dia a dia no he notado mayor fluidez pero si he notado que con zram quitado, consume algo menos. Android logger es una opcion que trae el sistema android para escribir en disco . Esto es valido en caso de que una aplicacion esté fallando , mirando el log, el desarrollador puede ver donde y que está fallando. Lo llevo quitado para evitar que el sistema android escriba en algun fichero de texto posibles eventos de errores por ejemplo. Quizas de manera individual no sea muy apreciable pero en mi caso , con westwood, sin zram y sin logger, me va el movil igual de fluido pero noto que consume menos que si lo llevo habilitado . Un saludo compi |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto muchas gracias y saludos! Así da gusto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compi, si eres muy jugon, te diría que utilices zram para que el o los jeugos se muevan algo mejor sobre todo si son juegos pesados.
Un saludo compis |
|
|
|
Solo juego a clash of clan. La verdad es que notaba lagazos cuando tocaba los parámetros y no sabía a ciencia cierta a que era debido
|
|
|
hola,unas cuantas cosas si me puedes decir de los demas el SCHED_MC lo tienes a 0 o a 2,el hotplug lo tienes intelliplug y profile balanced? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
En que quedó tu ciclo con el kushan esepedazogsi ??
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=955 Kushan 3.0
|
|
|
|
Compis, para los que utilizais el aurora kernel, alguno podría probar si le va el 4g con ese kernel? Es simple curiosidad.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje esperaré el de aurora 😊
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando lo ponga, os pondré capturas Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo del Imperium 2.7 desde que lo puse mi S4 a dado un cambio de 180 grados y no pienso toquetearlo en mucho tiempo porque ahora va de vicio. Parece un Nexus macho!
![]() Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el unico que lleva ael???
|
|
|
|
Pues no sé si el único...pero igual de los pocos que lo lleva sí...jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta, ser diferente
|
|
|
|
Diferente?? Más bien raro.... Jajajajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo el día fuera de casa,con datos Kushan 3.0 Config: Por defecto Enviado desde mi microondas mediante Tapatalk Última edición por Javi9497 Día 19/10/15 a las 22:49:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«