![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tema del wsm tools es un poco oscuro. Se dejó de dar soporte (no sé porque), desde la v5. Para la v6 y v7 te avisa que ni es compatible. Algo parecido pasa con el xposed para lollipop, que tienes que parchear y luego instalar. Algo así pasa con wsm tools. Yo los parches que he encontrado, me brickean el sistema, con lo que he optado por pasar de él. Lo conseguí instalar en un mi3 que tuve, pero apenas un par de opciones del mitools funcionaban, con lo que paso de él. El greenify me va bien... Lo único que echo de menos es el módulo amplify.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He probado con las WSM tools y con el parche pero no las quito ni a tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias JulioMC, me quedo un poco mas tranquilo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
JorgeBS, luego me extiendo más en el tema, que se me acaba la pausa de comida en el trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Seguro que tienes que tener activada la itinerancia con movistar? Yo tengo simyo, que en teoría la tendría que tener activada y no me sale la R. Hace mucho tiempo que el roaming no hace falta tenerlo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los repositorios que opcion debo seleccionar ¿XPOSED o WSMtools o ambas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las opciones, yo tengo marcadas ambas... pero con lo que te pasé me imagino que da igual porque en realidad no deberías tener que acceder a ningún repositorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas dos días con esta ROM y de momento bien adaptándome a v7.
Por quitarse se me a quitado la famosa marca que me había salido en la pantalla, aunque esto creo que a sido suerte. Gracias de nuevo a los dos cracks de este hilo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad la pregunta , acabo de intentar instalar una app y me da error de espacio insuficiente.
Tengo el parche de las memorias aplicado. internal storage : 196 de 2,11 (pone 1,98 en apps & media content) pero miro y miro y no veo nada para borrar phone storage : 6,92 GB de 16Gb sd card : 123 MB de 854 GB El storage settings : Backup, Gallery, Music , Video y Themes en Internal Storage (entiendo que es el phone storage) ¿Es normal? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Nalrom Día 11/01/16 a las 22:19:37 |
|
|
|
|
Cita:
Te recuerdo que normalmente las apps cada dia suelen pesar mas y a mi ya me ha tocado desinstalar alguna que otra para poder seguir actualizando mi movil en alguna ocasion 😕 De todas formas siempre puedes ir a seguridad/limpiador y pasarlo a ver si hay suerte y consigues liberar algo se espacio de cache y demas para conseguir instalarla Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Nalrom Día 11/01/16 a las 22:21:54 |
|
|
|
Hola eku,
yo te diría que te instales el DiskInfo de Kuder Apps... a mí siempre me ha parecido que da una información más clara y rigurosa sobre el almacenamiento. Y sin saber qué te va a decir, yo casi apostaría porque tienes la partición Data hasta los topes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Depende, habría que localizar qué hay exactamente en la partición... en ocasiones puede ser que haya hasta basura - por ejemplo de actualizaciones fallidas de apps. Supongo que lo suyo ahora es que te instales algo que te analice la partición /data para que te diga dónde se te está yendo la vida (aunque es antiguo yo uso el Storage Analyser de Levelokment - http://www.soft9.us/download.php?app_id=235860), entrar con el ES File Explorer en modo root a echar un vistazo en esa ruta y comprobar si simplemente es que tienes demasiadas cosas instaladas.
Sobre si las cosas deberían ir a la SD en vez de ahí o a otro sitio... te dejo en manos de los expertos - yo de siempre con Miui he tenido problemas con el llenado de la partición Data, así que casi tengo asumido que debe ser normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eran los thumbnails del DCIM (300MB) y los thumbnails de CLOUD.... eso de momento ahora voy con data... Entonces el "Storage Settings" con las memorias cambiadas tiene que estar en internal o external? Gracias!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|