|
|
|
||||
|
no es lo que busco? que debería buscar...? porque cierto es que he usado esa "tienda" y no he encontrado nada! y no puedo tener el movil cada dos por tres bloqueado, tengo que hacer algo! (es mi segunda herramienta de trabajo)
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
será la Kh3 o me equivoco????
|
|
||||
|
la kh3 no es la primera que se instala? para luego empezar con la MIUI? yo quiero la siguiente versión para ver si se estabiliza un poco..
|
|
||||
|
Cita:
Edito: Ah por cierto , si vas a instalar un kernel , hace falta hacer wipe data y dalvik antes de flashearlo , para borrar los datos del anterior kernel, asi evitamos conflictos Última edición por ToRk Día 13/02/12 a las 16:25:20 Razón: Yujuuuuuuuuuuuu |
|
||||
|
Por cierto alguien me sabria decir , si esto es aplicable a nuestra rom ?
FIX BATTERY DRAINS if its terrible! 1. Backup your memory sds... 2. Format your sd card and external sd partition. 3. Restore just the images, songs, titanium backup folder, clockworkmod backups. Avoid the other folders that can possibly contain corrupt files, specially those made by unstable apks. 4. You should have a major difference in battery life. If its not so terrible! 1. Go to sd card, wipe/delete the following folders - /sdcard/android/data/com.android.providers.media - /sdcard/android/data/com.cooliris.media - /sdcard/android/data/com.google.android.gallery3d - /sdcard/android/data/com.android.providers.media - /sdcard/androidthemes (its only a backup, not required if your rom is fine) - /sdcard/android/dcim/.thumbnails - /sdcard/android/dcim/100andro - /sdcard/lost.dir reboot, and let it stay for 10 minutes! (building thumbnails etc.) reboot again... Enjoy! (Este consejo para ahorra bateria es para una Miui base cm9 4.0.3, por eso pregunto si es aplicable a nuestra 4.0.1) |
|
||||
|
Hola buenas , ante todo soy un novatillo, pero kh3 es la banda base , y tu creo que confundes kh4 cuando querias decir el moden ki4, no? porque creo que la banda base no se puede cambiar o no se recomienda ,perdon si estoy equivocado.
Última edición por emjofer Día 13/02/12 a las 16:31:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
pues yo no te la encuentro...sorry....
![]() yo haría lo que te dice tork...debajo de mi firma está too.... |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
Cita:
si cambiando el modem no soluciono nada, seguiré tus consejos!! gracias |
|
||||
|
Raul , tu puedes instalar la base que quieras , pero el cocinero desarrolla su rom , sobre una base , por lo tanto la optimiza para dicha base , una actualizacion normalmente es una mejora , si , pero en este caso , tienes todas las papeletas para que hayan mas incompatibilidades , y el funcionamiento sea peor , intenta lo que te he dicho , y si ves que no , pues mi consejo es que te cambies de rom , y miguel dice que en 1 semana sacará una nueva version , y si no he entendido mal , sobre una nueva base , asi que con muchas ganas esperaremos!!!
|
|
||||
|
Hola buenas otra vez raul_18 , si no te funciona lo de cambiar el modem instalaria todo de nuevo siguiendo el tuto de bronx69 y perdon si estoy confundido pero si cambias el kernel hay un limpiador especifico del kernel siyah por este hilo creo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues parece que le pasa a más gente, de hecho con la rom estándar y con la ics basada en leak no me pasa. Pero me resisto a cambiar la de miguel, es cojonuda. Si no fuera por el tema del bluetooth y el tema de que no se le pueda poner un tiempo de espera hasta que saque la contraseña (como en cyano), sería perfecta.
|
|
||||
|
Buenas lo pregunte unas paginas atras pero como no esta respondido lo vuelvo a poner por si alguien sabe la solucion,el tema es que cuando conecto el mobil al pc me sale el mensaje que tengo la depuracion usb activada que la desactive,la desactivo y no puedo pasar nada,la vuelvo a activar y perfecto pero siempre se me queda un icono en la barra de tareas diciendo que desactive la depuracion usb y aunque la desactive se queda ahi tengo que reiniciar para que se quite,ni que decir que esta metida la v7 limpia,con kh3,y formateo de sd,a ver si alguien sabe algo no es ningun problema importante pero me jo.... mucho ver ese icono ahi siempre.
P.D algun porgrama para cerrar aplicaciones? |
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Cita:
Para cerrar aplicaciones yo llevo el zdbox...míralo... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
|
|
||||
|
Igual es el parrot, el mío es un ck3000, y lo actualicé a la última. Pero leyendo en varios foros por ahí, le pasa a mucha gente, al parecer hay algún driver que no implementan en cyanogen y por tanto en miui que es el que provoca esto.
Gracias por las respuestas anyway. Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema