|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, soy de Argentina y no pude actualizar mi moto g 2 a android 6.0 por OTA porque me da error. Yo anteriormente lo rootee con Kingroot y pensando que era el problema, ya que funcionaba bien, salvo que demoraba como 5 minutos en prenderse y se reiniciaba solo repetidas veces. Cuando le saqué el acceso root, el reinicio se normalizó, pero el error de actualización sigue. Hice tus tutoriales para hacer downgrade y para bloquear el bootloader, con el firmware adecuado, pero me ponía estos fallos y no salía de lollipop.
Not supported comand in current status! Invalid PIV signed system image preflash validation failed Failed (remote failure) Y estos 3 últimos fallos los repitió en 3 comandos más. Necesito por favor saber cómo se resuelve esto, para poder actualizar mi android, tengo un Moto g 2014 XT1068 hecho en china dual SIM. Agradeceré mucho al que me pueda ayudar. ![]() Y x q no flasheastes directamente el firmware de mm? Inténtalo con eso |
|
|
||||
|
||||
BUENAS tardes muchachos, es verdad que si flasheo la ROM con el script de alkalinoRap, se flashea también el recovery original? o hay que instalarlo manualmente? gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me ha quedado con el logo de Motorola y de allí no sale, he intentado arreglarlo por medio de este post y poner la rom con este método.
La rom que tiene mi teléfono es: 24.41.34.titan_retaildsdsds.retaildsdsall.en.03 pero no la encontré, en su defecto he puesto esta de vuestra lista: XT1068_TITAN_RETAILDSDS_6.0_MPB24.65-34_cid7_CFC.xml pero me dice lo siguiente: Estableciendo fastboot en modo firmware flash... ... FAILED (remote failure) finished. total time: 0.000s deciros que tengo Windows 10. Saludos Última edición por seat600 Día 05/04/16 a las 16:55:48. |
|
||||
|
||||
hola Alkalinorap, muchas gracias por compartir tu trabajo, una consulta esto funciona para moto xt1097 2014? Si no es así como puedo hacer para modificar el bat y así funcione en mi moto x?
desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola Alkalinorap y gente del post, yo seguí todos los pasos de este post pero el Moto G 2014 quedo en un paso donde dio el error
Flasheando boot.img (kernel)... target max-sparse-size: 256MB sending 'boot' (10200 KB)... OKAY [ 0.449s] writing 'boot'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.895s que puede ser? desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola Alkalinorap y gente del post, yo seguí todos los pasos de este post pero el Moto G 2014 quedo en un paso donde dio el error
Flasheando boot.img (kernel)... target max-sparse-size: 256MB sending 'boot' (10200 KB)... OKAY [ 0.449s] writing 'boot'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.895s que puede ser? desde ya muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, este moto g no arranca el sistema o sea se queda en el bootload, como puedo saber qué sistema tenia instalado?, fue una actualización que recibió oficialmente, OTA creo que se llama, como puedo hacer para instalarle una romm con una versión más vieja de la que tiene?
desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola alkalino, eres el puto amo xd, tenia una duda que probablemente ya hayas resuelto pero son 51 paginas de post.
Verás, si estoy en lollipop y me descargo el firmware de 6.0 (Lo haré porque creo que así se arregla el delay tocuh segun me han dicho) Simplemente flasheo y ya al encender el movil ya tendre 6.0?? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, este moto g no arranca el sistema o sea se queda en el bootload, como puedo saber qué sistema tenia instalado?, fue una actualización que recibió oficialmente, OTA creo que se llama, como puedo hacer para instalarle una romm con una versión más vieja de la que tiene?
desde ya muchas gracias ![]() Flashea el firmware correspondiente a tu país, y tu modelo de tlfn, deberías saber en q versión de Android estabas antes de q te pasara esto, Para bajar de versión de Android, si es a lo q te refieres en la última pregunta, tienes q desbloquear el bootloader, pero creo q lo q deberías hacer es fhasear el firmware de mm, (Android 6.0) correspondiente a tu móvil como te decía, q para esto no tienes q desbloquear el bootloader ni nada, y te será más fácil, además de no influir esto en la garantía. |
|
||||
|
||||
Hola alkalino, eres el puto amo xd, tenia una duda que probablemente ya hayas resuelto pero son 51 paginas de post.
Verás, si estoy en lollipop y me descargo el firmware de 6.0 (Lo haré porque creo que así se arregla el delay tocuh segun me han dicho) Simplemente flasheo y ya al encender el movil ya tendre 6.0?? ![]() Sí, si flasheas el firmware de mm, cuando encienda el móvil tendrás 6.0 |
|
||||
|
||||
Flashea el firmware correspondiente a tu país, y tu modelo de tlfn, deberías saber en q versión de Android estabas antes de q te pasara esto,
Para bajar de versión de Android, si es a lo q te refieres en la última pregunta, tienes q desbloquear el bootloader, pero creo q lo q deberías hacer es fhasear el firmware de mm, (Android 6.0) correspondiente a tu móvil como te decía, q para esto no tienes q desbloquear el bootloader ni nada, y te será más fácil, además de no influir esto en la garantía. ![]() VICTARA_AMXMX_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml VICTARA_RETBR_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml VICTARA_RETLA_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml RETLA-XT1097-MOD-6.0 y en todas me pone lo mismo versión downgraded for primary_gpt la versión de Android que tenia antes era 6.0.1.XXX y el modelo es xt1097. No puedo bajar de versión ya que no puedo entrar en Android para cambiar algunos datos en opciones del desarrollador y así poder desbloquear el bootloader. No importa si pierdo la garantía ya que en donde lo compre no se hacen responsables de nada y el servicio técnico de motorola en Uruguay es muy malo. Algún otro dato que me puedan ayudar? desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gracias, gracias y gracias por todo el trabajo. Acabo de flashear el firmware y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Alkalinorap muchas gracias, con tu script he podido revivir el móvil que no pasaba de fastboot, hasta un novato como yo ha podido, increíble tu trabajo.
Voy a contar lo que me pasó, me baje el kingroot que había hecho bien el trabajo en dos doogee que tengo, así que hice el roteo y parecía que lo había hecho pero al apagarlo y encenderlo se abría el fastboot nada más, no entiendo de esto, pero es como si no tuviera nada el móvil, pero gracias a Alkalinorap se ha solucionado. |
|
||||
|
||||
muy buenas, Alkalinorap
por si quieres actualizar todos los scripts, el de flasheo, y el resto, menudo y gran trabajo el tuyo, chapeau!!!, tienes los drivers actualizados, el motorola device manager, a la version 2.5.4 http://www.motorola.com/getmdmwin lo dicho, enorme trabajo, es posible que en breve tenga que actualizar un xt1068 y un xt1072 de mi cuñado y mi hermana, y lo hare con tu herramienta previo backup de programa de datos y reseteado a fabrica total en ambos telefonos, para que todo se haga limpio limpito un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, tengo una duda... No habrá ningún problema en hacer este procedimiento si tengo un custom rom, custom recovery y root en mi Moto G 2014?
Perdonen la ignorancia... jeje ![]() Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el modelo Moto G 2014 con la versión KitKat 4.4.4, la que venía cuando lo compré. Me gustaría confirmar que puedo actualizar directamente a MM 6.0 usando este script.
Gracias y un saludo. |
![]() |