|
||
|
||||
|
||||
Vaya suerte, eres el primero del foro, espero que sigamos los demás con la misma suerte....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que acabo de hablar con LG y me han dicho que a los que confirmamos antes del segundo email en vez del reloj nos mandan a casa a unos matones a que nos rompan las piernas. Que os parece?
|
|
||||
|
||||
Tan creíble como que no nos llegará reloj o que nos pondrán al final de la cola. Fíjate que a mí me han dicho directamente que el reloj no existe, son los padres.
|
|
||||
|
||||
Pues por ahora buenas noticias, esperemos que los que confirmamos antes del mail nos llegue pronto, es algo injusto pero en esta vida hay que ser picaro.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me acaba de llamar mi pareja y ya lo tengo en casa esperando!!!. Justo antes de irme de vacaciones.
Por si os ayuda: 1- Decir que el móvil ya no lo tengo, lo devolví a Amazon. 2- Desde el segundo/tercer día (no me acuerdo bien) que me registré ya me aparecía la opción en la web de seleccionar la fecha de envío y lo hice por esta. No he llegado a recibir el famoso segundo correo. 3- Le he preguntado si el mensajero le ha pedido algo y como pensaba, nada, le ha dado el paquete y listo. Bueno chicos que lo disfrutéis!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si alguien recibe email el dia de hoy k avise
|
|
||||
|
||||
Y de donde eres jmg21?? Si se puede saber
|
|
||||
|
||||
Ami me huele raro..... No digo que el conpañero este mitiendo pero lo mas normal es que el reloj venga dentro de un sobre de la compañia de transportes y si se trata de que viene en una caja pues lo mas normal es que venga pegada una etiqueta de la empresa de transportes lo que no es posible es que el reloj venga indocumentado
|
||||
|
||||
Y ademas que sea el único, por que si hubieran mandado mas estaría llenos respuesta diciendo la compañía, que tubo que entregar.....etc......
|
|
||||
|
||||
Ami me huele raro..... No digo que el conpañero este mitiendo pero lo mas normal es que el reloj venga dentro de un sobre de la compañia de transportes y si se trata de que viene en una caja pues lo mas normal es que venga pegada una etiqueta de la empresa de transportes lo que no es posible es que el reloj venga indocumentado
![]()
|
||||
|
||||
A ver yo veo una cosa es el primero que recibe el reloj sin tener telefono por que lo devolvió? Algo raro pero puede ser que sea mas listo que otros y después el segundo mail es a partir de los 7 dias logico no? Por si alguien devuelve el telefono dentro de plazo de siete días se haria una factura rectificativa con lo cual ahora lg tendra que comprobar que no se han comprado teléfonos registrado y devuelto dentro de los siete dias de plazo de devolución. Por si algun listillo lo habia pensado.
Por que digo esto por que es lo que me paso a mi compre un telefono a movistar i ese mismo dia vodafone me llamo para contraofertar i pense conyo tengo factura pues registro este lo devuelvo i después registró el de Vodafone i ala dos relojes i un telefono pero pense esto es fraude i puede haver denuncià i no lo hice pero alguien lo habra intentado.
|
||||
|
||||
Está mintiendo a todas luces!!! Embustero!!
|
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de llamar al 91 691 50 14 y me acaban de confirmar que aun no se han empezado a enviar los relojes, solo los email de validacion(y que aun estan mandandoles).
Podeis llamar vosotros mismos y comprobarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me han dicho que la semana que viene empiezan a mandar los correos de validacion, asi que a esperar toca
|
|
||||
|
||||
Madrid. La fecha de registro si mal no recuerdo fue sobre la semana del 20. No te puedo decir más ya que no he llegado a casa y no lo he visto.
Para los demás (e incluso para el que me tacha de embustero), no tengo nada que demostar, si me creéis bien, sino ... es problema vuestro. Abelsata, en mi caso fue simple. Lo compré, lo registré y lo devolví a los dos días ya que no me gustaba el teléfono. Revisando las bases legales, a priori, no veo nada de ilegalidad. Bueno en 30 min cierro el chiringuito y por fin las merecidas vacaciones. Suerte a tod@s! salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madrid. La fecha de registro si mal no recuerdo fue sobre la semana del 20. No te puedo decir más ya que no he llegado a casa y no lo he visto.
Para los demás (e incluso para el que me tacha de embustero), no tengo nada que demostar, si me creéis bien, sino ... es problema vuestro. Abelsata, en mi caso fue simple. Lo compré, lo registré y lo devolví a los dos días ya que no me gustaba el teléfono. Revisando las bases legales, a priori, no veo nada de ilegalidad. Bueno en 30 min cierro el chiringuito y por fin las merecidas vacaciones. Suerte a tod@s! salu2! ![]() En serio, cómo me amenizan estos foros las horas del curro. Disfruta de tus vacas! |
|
||||
|
||||
Si está claro que no ay nada que demostrar.
No dice ni que empresa se lo llevó no aporta foto y para colmo LG a dicho que aun no se han empezado a enviar.GL ![]() |