|
|
|
Si bajas la barra de notificación y pulsas y mantienes el dedo sobre el aviso te saldrá algo como información de aplicación, pulsas en esta opción y le das al forzar cierre... Hasta que reinicies el móvil no te saldrá
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo las actualizaciones las quito así: abro el panel de notificaciones (el deslizable de arriba con los ajustes rápidos) y pulso y mantengo pulsado la notificación de la actu, le soy a información de la aplicación y le doy a forzar detención. Y voila, desaparece (por lo menos en 4.3 funcionaba, con la de kk no la he podido probar pprque no me ha saltado todavía). Si no desaparece pulsáis borrar en el panel de notificaciones, aunque ya digo que a mi me desaparece automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apenas se pueden ocultar actualizaciones de apps, las del sistema no... Yo también lo estuve buscando para cuando tenía la 290, porque la 136 no me la instalaba ni jarto de vino.
|
|
|
|
|
Cita:
Si y no... Si Sony saca una actualización cumulativa (a saber si existe esta palabra en castellano), pues tendrás que pasar por la rom actual, pero si quieren, la nueva kitkat se podrá actualizar desde 4.3 Pero no tienes que actualizar ahora, siempre puedes esperar hasta que salga la próxima y esperar para después actualizar 2 veces de golpe.. O lo que es más rápido flashtool. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por el foro o por el Twitter de Sony... Si fuentes de información no es el problema... Y aunque la saquen hoy por ejemplo, tardara un poco en llegar a todos, va depender de el modelo te tu móvil y la rom que lleva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles andar por el foro..... Seguuuuro que te enteras!!
|
|
|
|
|
Cita:
Todo lo que sé de mis móviles lo sé gracias a este gran foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le va mal la camara a la hora de abrir? Todos hablais del bug del sonido, el cual yo no tengo. Pero a mi la camara la gran mayoria de veces me tarda 10sg tranquilamente en abrir.
Tanto la original de sony como cualquier otra aplicacion. Llevo la global. Creo que me vuelvo a 4.3 y a esperar. |
|
|
|
He observado otro problema, cuando vas marcando un texto muy largo para copiarlo en el portapapeles la pestaña parpadea y se medio pierde, cuesta también coger la pestaña para moverla, con el anterior sistema no me pasaba, no tenía problemas para cortar y pegar
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria la noto prácticamente igual.. La rapidez parece mejorar y ya solo me queda solucionar el tema del sonido bajo a veces.
|
|
|
|
Tienes instalado el fix del sonido???
|
|
|
|
Yo sigo esperando que alguin me de un consejo yta que estoy cargndo el movil para instalar root ,alguna de las versions de todas kit kat tienen menos Bug ,cual me aconsejais??'
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que esperes si no quieres bugs..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Por ejemplo desde ayer sobre las 17h más o menos no me lo ha vuelto a hacer pero no lo descarto.
|
|
|
|
Alguien tiene el link del ftf de la europea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|