![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a reiniciar aparece una ventana con tres opciones de reinicio. Antes salía la confirmación de que reiniciaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
|
Descargando..........
|
|
|
|
Hay que investigar un poco más. A veces se consigue antes la respuesta trasteando las opciones del móvil o buscando por Internet que esperando que alguien publique la solución.
Lo digo de buen rollo, de esta forma también te familiarizas con el dispositivo y aprendes cosas que quizás otro no sabe aún
|
|
|
|
Una pregunta:
A vosotros se os queda un poco pillado el teléfono al activar "Toggle 2g-->gestion automatica" Hablo con las opciones que vienen activadas por defecto en el menu. enpieza a hacer lag cuando se sube o baja la pantalla dentro del menu toggle 2g. Creeis que la gestión 2g-3g la hace correctamente? porque la verdad, no se que decir, al activarlo empieza a hacer cosas raras con la cobertura y me deja sin datos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo la configuracion que llevo me funciona perfectamente, estando siempre en 2g y siendo yo el que lo pongo en 3g cuando lo necesito, activando el toogle en la barra de notificaciones. uploadfromtaptalk1369641156132.jpguploadfromtaptalk1369641172545.jpguploadfromtaptalk1369641191301.jpguploadfromtaptalk1369641206153.jpguploadfromtaptalk1369641219979.jpg
Última edición por jbejarano Día 27/05/13 a las 09:56:27 |
|
|
|
Acabo de poner tu configuracion y parece que va mejor..... En el apartado 3ga automatico he seleccionado "al desbloquear el teléfono".
A ver si ahora ahorramos un poco de bateria. ayer me duró la bateria 17h y la pantalla encendida 2h 33min estaba al 20%, creo que una burrada de gastazo. Y sólo tengo instalado el whatsapp y tapatalk Por cierto, la barra que tienes arriba no hay manera de instalarla con el yaos, algo no estoy haciendo bien y no sé que es... Reinicio en recovery instalo desde el recovery, reinicia y nada. sigue igual. |
|
|
|
|
Cita:
Buenas muchopoli83. Tengo instalada la 3.5.17 sobre la 3.4.12 por que daba error de cámara etc haciendo previamente el wipe davik.... ¿Ésta última que has sacado 3.5.24 si la instalo limpita desde cero y borro todo tiene arreglado lo de "error de cámara"?. Es que no me quedo conforme con eso de instalar una y luego sobreescribir con otra. |
|
|
|
|
Cita:
ya lo testamos con loked que erra uno de los afectados y vimos que algunos usuarios necesitan el primer arranque con kernel stock para que no les de problemas la camara una vez arrancas con ese kernel, ya puedes poner el k kieras sin problema salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por j99 Día 27/05/13 a las 13:22:48 Razón: Corregir un error |
|
|
|
Full Wipes y todo funciona correctamente!
Ahora si que si! ![]() Enorme como siempre Mucho!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
O si lo haces desde yaos, debes de elegir, una vez en recovery, el archivo a instalar. Si no, no te lo instala. Es un bug que tiene yaos, estan trabajando en ello. |
|
|
|
|
Cita:
Corregidme si estoy equivocado pero Tengo entendido que el kernel es el núcleo del s.o. el motor de linux, la base que gestiona el teléfono. Por otra parte las roms aokp, miui, cyanogen, serían "máscaras" la apartiencia. .¿? |
|
|
|
|
Cita:
debe de arrancar con el una vez de k arranque ya si se puede cambiar el kernel sin problema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta rom,probe todas o casi todas,pero me quedo con esta de lejos,quizas no sea la mas fluida de todas,pero para mi es la mas comoda.
Tengo la version 3.5.17 y me va de perlas,ni un fallo.Ahora le instale el s-voice y va de maravilla.No se si es mi terminal,que el pobre aguanta todos los flasheos que le pegue y cada vez va mejor. Estoy probando el ultimo goggy max. Por lo que lei arriba,si quiero poner la ultima actualizacion tendria que hacer full wipe y format,como si fuera una nueva instalacion,ocea borrar todo? Gracias mucho por el gran trabajo que haces |
|
|
|
|
Cita:
si tuvieras cualkier problema siempre estas a tiempo de hacer full wipe salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, siempre es mas recomendable hacer Full wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy bajando. instalaré tal cual aplicando el limpiador de kernels + 3 wipes por si acaso y optimizaré el 2g/3g y a esperar que se asiente. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adolu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso es determinación, si señor. Un saludo |
|
|
|
|
|
Pasos para instalar el último kernel GOOGY + MIUI 3.5.24 (ó cualquier kernel)
Corregidme si me equivoco : ---Arranco recovery---- 1 .Previamente limpiamos todo: con limpiador de kernel.zip 3 wipes 2. instalamos MIUi 3.5.24. Cuando termine de instalar le damos a Reboot. Dejamos que arranque la rom Volvemos a reiniciar en Recovery 3. aplicamos el limpiador de Kernel 4. instalar desde sdcard-> buscamos el kernel que queramos y le endiñamos para que se instale Cuando termine todo REBOOT. ---------------------------------------- Última edición por adolu Día 27/05/13 a las 14:37:47 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007