![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
mail recibido
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mail recibido: Estamos todos con el F5 desgastado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido!!!! Creo que soy el último! Pague el miercoles XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui.Por fin
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, ya está mi tablet en camino.
Por cierto, ¿Es necesario tener la factura imprimida? |
|
|
||||
|
||||
|
Email del envío recibido, en tránsito......
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto muy contento ya que el dia 12 de Mayo es la comunion de mi hija, y ya estaba viendo que no llegaba, menos mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail recibido!!! la paciencia es una virtud...
|
|
|
||||
|
||||
|
mañan las tenemos, q ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día.
|
|
|
|
esperando al repartidor cual perro de presa jajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado a casa, primera mala noticia no me enciende.
Falsaalarma, me ha venido con la bateria totalmente gastada, ya enciende Última edición por el_kaiser. Día 09/05/13 a las 11:05:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en casa
... pero al abrirla.... esta aplastado . Menos mal que no afecto a la tablet. Pero el adaptador de corriente esta Off, y el atril no ajusta de uno de los laterales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casaaaa!!
Este finde me la traen mis padres y la pruebo! jejeAlguien sabe si se ha colgado algún manual de comprobaciones que hay que hacerle? |
|
|
|
Empezamos bien... llamo a Redyser para ver si pueden pasar por la tarde y me dicen que en la zona donde vivo solo reparten por las mañanas... (perdon? un servicio de mensajeria de 24 horas no entrega por la tardes???) y mañana tampoco pueden que tienen la ruta completa. (????????)
Solucion: que lo dejen en la central y ya me pasare yo a por ella que tardo menos y evito que la tablet se este paseando en el camion. Como ya dije antes, por mi trato en el trabajo y personal con ellos, Redyser de las peores compañias de mensajeria. La evitare siempre que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la tablet perfecta, carga tanto encendida como apagada, WIFI ok, la he puerto a cargar y a la tarde probare mas a fondo. Eso si, el adaptador del cargador muy malo, comprare otro, no me fio.
de momento un 10 tanto a Paci como a TodoPad |
|
|
||||
|
||||
|
REcibida a las 10:10, en mi caso Redyser perfecto.
Tb decir que el adaptador de enchufe viene roto y no puedo cargar la tablet. ![]() Aunq la mia venia con bateria para comprobarla un poco y de momento OK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo desde la pipo.... vaya pasada!!!!! Es chulisima poor el momento muy muy recomendada
Gracias todopad y pacificador!!! Muy buen trabajo ahora a esperar all jiayu )))
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:46:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... pero al abrirla.... esta aplastado
. Menos mal que no afecto a la tablet. Pero el adaptador de corriente esta Off, y el atril no ajusta de uno de los laterales.
Este finde me la traen mis padres y la pruebo!