Home Menu

Menu

Tablets Ramos Tablets Ramos

Herramientas
Viejo 18/02/13, 17:46:20
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Versión de ROM: @ndroid 9
Versión de Radio: FM CUMBIA .........JAJA
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comfirmo mis dos tablet
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 17:52:49
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Bueno, las noticias que traigo no son las que yo ni la tienda esperaba. El chino, como ya habíais podido leer a otro forero que pidió por independiente, tiene problemas de stock y no podrá darnos respuesta a de cuánto serán las tandadas ni cuaanto tiempo tardará entre una y otra hasta finales de esta semana principio de la que viene....

A ver, es una mala noticia porque no cumplimos con los plazos que prometimos para hacer nuestro pedido de tablet, pero como algunos decíais antes, dará tiempo a ver cómo avanza la tablet y a confirmar todos que la queréis, además de acoger más apuntados y asegurar los 215€ en vez de los 220€. En fin, hay que sacarle el lado positivo a las cosas.

En cuanto tenga noticias tened por seguro que os las iré comentando.
Entonces, y por las información de que dispones, el primer pedido sería a finales de esta o principios de la que viene, pero sin saber cuántas van a salir en la primera hornada, correcto dav132?

Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:53:34
loengrin loengrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
El truco es que te la clavan en los gastos de envío. Haz la prueba y por una en el carrito.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:58:03
Weedion Weedion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MIUI.es
Tu operador: Pepephone
Confirmo mis dos unidades.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:59:54
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Versión de ROM: La que traía..
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Hola, Yo queria preguntar pues soy nuevo en esto , entiendo que los temas de garantía no existen , no?

Y si supongo la Rom que usa es Android puro sin temas de personalización algo q ue me agrada y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:00:25
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Cita:
Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
pues yo no tengo muy buenas noticias y aca van: me dicen los chinos de DX.com que no saven cuando tendran stok pero lo mas probable sea entre 60 y 90 dias si es que consiguen porque aparentemente la tablet ramos w30HD dejara de fabricarse, al menos es lo que ellos me dicen. me dan la opcion de reintegro o de cambio o que espere a ver que sucede y definitivamente cambiare mi pedido. un gran bajon pero bueno... es lo que hay...

aclaro que esto que comento es lo que me a pasado a mi en lo personal comprando independientemente de esta cojunta y lo aclaro para que no haya confucion y tal ves la tienda donde ustedes van a comprarla consiga al menos stock para esta conjunta aun que lo que si nos toca a todos es el tema del finalizado de fabricacion del tablet y la verdad me deja boca habierte pero habria que ver si lo que dicen es real o solo quieren que cambie de produto para no complicarse ellos porque tal ves piensan que no conseguir pronto la tablet pero tambien creo que es algo muy serio el plantearme que el fabricante deja de hacer las tablet del modelo w30hd asi que no se bien que pensar. en fin hare averiguaciones en la pag oficial a ver que pasa

si existiera un solo elefante volador en el mundo pues ese mismo me cagaria a mi desde el cielo
Pero como van a dejar de fabricar una tablet k salio hace a penas 2 meses y esta teniendo tanta demanda??? En tap caso podrian dejar de fabricar el modelo bajo k es la W30 pero no me cre k dejen de fabricar una tablet k fu presentada en diciembre y k esta cmprando tanta gente en china. Para mi k te la quiso colar para que compres otro modelo. Pero yo no me lo trago.

PD: Es normal que esten sin stock despues de las fiestas. Imaginad la cantidad de envios que habra pendientes... pero no creo k oos chinos se retrasen mucho en ponerse las pilas.

Última edición por fede5555 Día 18/02/13 a las 18:03:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 18:05:54
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
esque si no hay stock es una buena noticia en el fondo, ya que lo que eso significa es que el aparato se esta vendiendo bien y asi es mejor para futuras actualizaciones por parte de ramos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:10:46
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Cita:
Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola, Yo queria preguntar pues soy nuevo en esto , entiendo que los temas de garantía no existen , no?

Y si supongo la Rom que usa es Android puro sin temas de personalización algo q ue me agrada y mucho.
Pásate por el primer post. Ahí está toda la información que necesitas. Léetelo todo y seguro que te animas a apuntarte
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:13:58
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pero como van a dejar de fabricar una tablet k salio hace a penas 2 meses y esta teniendo tanta demanda??? En tap caso podrian dejar de fabricar el modelo bajo k es la W30 pero no me cre k dejen de fabricar una tablet k fu presentada en diciembre y k esta cmprando tanta gente en china. Para mi k te la quiso colar para que compres otro modelo. Pero yo no me lo trago.

PD: Es normal que esten sin stock despues de las fiestas. Imaginad la cantidad de envios que habra pendientes... pero no creo k oos chinos se retrasen mucho en ponerse las pilas.
es que parece que sale otro modelo y reemplasara a la w30, w30hd y w42 (no se que tiene que ver la w42 pero es lo que me han dicho) y al tener mismas caracteristicas al mismo precio pero con alguna que otra mejora entonces por eso paran la fabricacion. la verdad no se, no terminan de ser convincentes asi que no lo se y ojala no sea asi. de momento voy a esperar hasta mediados o finales de la semana que biene a ver que pasa y si no devere cambiar mi pedido pero informare todo lo que sepa

Última edición por fooxmdq Día 18/02/13 a las 18:16:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 18:16:55
Usuario muy activo

Cita:
es que parece que sale otro modelo y reemplasara a la w30, w30hd y w42 (no se que tiene que ver la w42 pero es lo que me han dicho) y al tener mismas caracteristicas al mismo precio pero con alguna que otra mejora entonces por eso paran la fabricacion. la verdad no se, no terminan de ser convincentes asi que no lo se y ojala no sea asi. de momento voy a esperar hasta mediados o finales de la semana que biene a ver que pasa y si no devere cambiar mi pedido pero informare todo lo que sepa
Macho...estoy con el compañero, te la han colado pero bien. Estos chinos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 18:21:59
Miembro del foro

Cita:
Macho...estoy con el compañero, te la han colado pero bien. Estos chinos...
nunca se sabe...todo puede ser... raro que los de la pag oficial de ramos no me respondan siendo que el otro dia contestaron a los muy pocos minutos...

...

hagamos una conjunta por un paquete de arroz que seguro eso si que tienen de sobra jajja. algo de humor (chiste malo) a mi desgracia

Última edición por fooxmdq Día 18/02/13 a las 18:25:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 19:20:39
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
Oye dav, tal vez diga una tonteria, pero la tienda siempre está que su chino, que si otro chino,... porque no le piden directamente las tablet al fabricante? Incluso así cuando las consiguiera podría conseguirlas todas juntas. Creo recordar que incluso alguien puso por aquí el mail de la fábrica original. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:22:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Oye dav, tal vez diga una tonteria, pero la tienda siempre está que su chino, que si otro chino,... porque no le piden directamente las tablet al fabricante? Incluso así cuando las consiguiera podría conseguirlas todas juntas. Creo recordar que incluso alguien puso por aquí el mail de la fábrica original. Un saludo.
La tienda trabaja y ha trabajado siempre con sus proveedores chinos habituales. No obstante, ya me han dicho que están estudiando "otra posibilidad" aunque el tiempo de espera al stock no nos lo quita nadie. Aunque como digo, y como muchos habéis dicho, este puede ser hasta positivo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:27:19
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Cita:
La tienda trabaja y ha trabajado siempre con sus proveedores chinos habituales. No obstante, ya me han dicho que están estudiando "otra posibilidad" aunque el tiempo de espera al stock no nos lo quita nadie. Aunque como digo, y como muchos habéis dicho, este puede ser hasta positivo
Cuando hablas de tiempo de espera al stock, a cuanto tiempo te refieres.?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:30:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Cuando hablas de tiempo de espera al stock, a cuanto tiempo te refieres.?
De momento tengo las noticias que os he dicho, que hasta final de esta semana principios de la que viene su/s distribuidores no podrán decirle del stock que disponen
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:42:24
affs affs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy S8
Versión de ROM: Estandar
Tu operador: Simyo
Baja de la conjunta

Sintiendolo mucho pero me doy de baja de la conjunta, pues he visto las especificaciones de la Cube U30GT2 y creo que merece la pena esperar un poco.

Si alguien se decide a hacer una conjunta de la U30GT2 me apuntaré encantado.

Un saludo, para todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:48:48
mago71 mago71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Cita:
Originalmente Escrito por affs Ver Mensaje
Sintiendolo mucho pero me doy de baja de la conjunta, pues he visto las especificaciones de la Cube U30GT2 y creo que merece la pena esperar un poco.

Un saludo, para todos.
Lo mismo te digo de la PIPO m9. La verdad es que el Quad con Rockchip RK3188 pinta bien, pero ahora mismo de las disponibles creo que la Ramos es la mejor opción. Mira como se complica la compra por stock y demás... imagínate esperar por la Cube... nos daría el Año Nuevo del año que viene...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:54:20
Usuario muy activo

tengo una duda, en el primer post dice que quieres que hagamos el pago entre el 20 y 21 de febrero, pero no lo veo bien, hasta que nos nos informen del tema de envios, plazo, formas y demas no es nada logico hacer el pago no? ami el tema de 215 o 220 me da igual, prefiero que se pague 220 y si al final descuenta 5 euros pues que den otra tablet o tablets (100 x 5 = 500) se sortean o por mi dav132 se deberia quedar una y la otra sortearse o algo asi, pero lo que me inquieta es el pago adelantado sin saber tiempo ni formas del envio, como lo veis los demas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario:
Viejo 18/02/13, 19:54:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por affs Ver Mensaje

Un saludo, para todos.

hey acabo de ver la Cube U30GT2 que mensionas y la verdad es exelente pero se save algo del precio? sinceramente se ve un maquinon!! cuando sale a la venta? en aliexpress ya estan tomando reservas de pre order
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 19:57:30
Usuario muy activo

Cita:
hey acabo de ver la Cube U30GT2 que mensionas y la verdad es exelente pero se save algo del precio? sinceramente se ve un maquinon!! cuando sale a la venta? en aliexpress ya estan tomando reservas de pre order
mira aqui
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Reglas de Mensajes