|
|
||||
|
||||
|
Comfirmo mis dos tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es que te la clavan en los gastos de envío. Haz la prueba y por una en el carrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mis dos unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo queria preguntar pues soy nuevo en esto , entiendo que los temas de garantía no existen , no?
Y si supongo la Rom que usa es Android puro sin temas de personalización algo q ue me agrada y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Cita:
PD: Es normal que esten sin stock despues de las fiestas. Imaginad la cantidad de envios que habra pendientes... pero no creo k oos chinos se retrasen mucho en ponerse las pilas. Última edición por fede5555 Día 18/02/13 a las 18:03:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque si no hay stock es una buena noticia en el fondo, ya que lo que eso significa es que el aparato se esta vendiendo bien y asi es mejor para futuras actualizaciones por parte de ramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fooxmdq Día 18/02/13 a las 18:16:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... hagamos una conjunta por un paquete de arroz que seguro eso si que tienen de sobra jajja. algo de humor (chiste malo) a mi desgracia Última edición por fooxmdq Día 18/02/13 a las 18:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye dav, tal vez diga una tonteria, pero la tienda siempre está que su chino, que si otro chino,... porque no le piden directamente las tablet al fabricante? Incluso así cuando las consiguiera podría conseguirlas todas juntas. Creo recordar que incluso alguien puso por aquí el mail de la fábrica original. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo las noticias que os he dicho, que hasta final de esta semana principios de la que viene su/s distribuidores no podrán decirle del stock que disponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja de la conjunta
Sintiendolo mucho pero me doy de baja de la conjunta, pues he visto las especificaciones de la Cube U30GT2 y creo que merece la pena esperar un poco.
Si alguien se decide a hacer una conjunta de la U30GT2 me apuntaré encantado. Un saludo, para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te digo de la PIPO m9. La verdad es que el Quad con Rockchip RK3188 pinta bien, pero ahora mismo de las disponibles creo que la Ramos es la mejor opción. Mira como se complica la compra por stock y demás... imagínate esperar por la Cube... nos daría el Año Nuevo del año que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, en el primer post dice que quieres que hagamos el pago entre el 20 y 21 de febrero, pero no lo veo bien, hasta que nos nos informen del tema de envios, plazo, formas y demas no es nada logico hacer el pago no? ami el tema de 215 o 220 me da igual, prefiero que se pague 220 y si al final descuenta 5 euros pues que den otra tablet o tablets (100 x 5 = 500) se sortean o por mi dav132 se deberia quedar una y la otra sortearse o algo asi, pero lo que me inquieta es el pago adelantado sin saber tiempo ni formas del envio, como lo veis los demas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pgs90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hey acabo de ver la Cube U30GT2 que mensionas y la verdad es exelente pero se save algo del precio? sinceramente se ve un maquinon!! cuando sale a la venta? en aliexpress ya estan tomando reservas de pre order |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cube-tablet.com/cube-u30g...4-1-white.html |
| Respuesta |