|
||
|
||||
|
||||
la camara no me da ningun fallo...he hecho fotos con y sin flash (automatico y manual) con luz, poco luz y todo bien.
lo que si veo es un consumo de bateria un pelin mayor...aunq puede ser q mi bateria (anker) ya tiene 1 año y va perdiendo fuelle...creo q me pillare otra porque a no ser q saquen un one X con cuerpo de Sensation o traigan el xiaomi mi two a España no me cambio de movil, y mas aun teniendo el equipo de esta room dandolo todo
|
||||
|
||||
Tuve con otro móvil unos fallos como los que dices y finalmente fue un problema de la sd. No se cómo, pero interfería en algún momento con la rom y se apaga, por eso te lo comento. Al final tuve que cambiar la sd y los reinicios y apagados se solucionaron. Es solo una opción que te comento después haz lo que estimes conveniente.
|
|
||||
|
||||
¿haz probado la Antrax? Me ha dado por probar a echar fotos con flash y sin flash (10 de cada una) y no me ha apagado el teléfono.
|
|
||||
|
||||
la camara no me da ningun fallo...he hecho fotos con y sin flash (automatico y manual) con luz, poco luz y todo bien.
lo que si veo es un consumo de bateria un pelin mayor...aunq puede ser q mi bateria (anker) ya tiene 1 año y va perdiendo fuelle...creo q me pillare otra porque a no ser q saquen un one X con cuerpo de Sensation o traigan el xiaomi mi two a España no me cambio de movil, y mas aun teniendo el equipo de esta room dandolo todo ![]()
|
||||
|
||||
Se me ocurre otra causa por la cual falle el flash, y es el undervolt, yo había bajado demasiado el voltaje con el "System Tuner Pro" y al hacer cualquier llamada se me reiniciaba el teléfono.
|
||||
|
||||
¿Que gobernator utilizais con el kernel antrax para que os dure más la bateria?
|
||||
|
||||
Yo puse el governator por defecto que no recuerdo el nombre. Por ejemplo, hoy ha estado el móvil algo más de 12 horas sin cargar y lo he puesto a cargar de nuevo cuando le quedaba un 40%
|
|
||||
|
||||
Pues he instalado el kernel Anthrax y me pasa igual. Se apaga al lanzar una foto con flash. Lo curioso es que no siempre pasa, a lo mejor me deja tirar un par de fotos y a la tercera se apaga.
Voy a restaurar una imagen que tengo de la ARHD y pruebo a ver para descartar fallos de la SD. En caso de que no falle, me reinstalaré la rom de nuevo y a ver que pasa. Os voy contando. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Lamento ser la nota discordante pero he instalado la ViperS y es la primera vez en mi vida -y vengo de muy muy atrás y flaseado mucho todo tipo de móviles- que recupero un Nandroid y me vuelvo a la anterior -Ordroid la 8.1.0. en este caso-
La ViperS por muchas cosas que he intentando incluidos kernell varios, tiene lag entre escritorios y tarda en reaccionar a las pulsaciones y eso me pone enfermo, no me ha convencido en absoluto para mi desgracia ya que tengo mono de flaseo y quiero una Rom nueva, pero seguiremos esperando. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tambien me di cuenta que aun tiene varios bugs no va como yo quiero se ralentiza mucho aveces y en segun que apps tarda en entrar,vuelvo a mi hypernonsense 3.3 que esa si va como una moto
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta, todo en default y el kernel bricked que trae la rom. A los que os falla, alguna restauración o algo os da problemas porque a mi me va como la seda. Hay que tener en cuenta que es la primera con Sense 4.1 y seguro que se irá puliendo. Por cierto el consumo muy bueno. Ayer 16 horas, uso medio, con 3 horas de pantalla y me quedaba un 30% (anker)
Enviado desde mi HTC sin sense |
|
||||
|
||||
buen consumo?yo con la hypernonsense me dura unas 30 horas con buen rendimiento y mucho uso y con la bateria normal
me voy a esperar a la proxima version aver si la areglan un poco mas falla cndo menos te esperas y a mi me gusta que las roms vayan bien por eso me vuelvo a la hyper |
Gracias de parte de: | ||
|
Tuve con otro móvil unos fallos como los que dices y finalmente fue un problema de la sd. No se cómo, pero interfería en algún momento con la rom y se apaga, por eso te lo comento. Al final tuve que cambiar la sd y los reinicios y apagados se solucionaron. Es solo una opción que te comento después haz lo que estimes conveniente.
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo con el kernel antrax con el gobernator en ondemand, la rom vuela. Ni un solo lag.
|
||||
|
||||
Lamento ser la nota discordante pero he instalado la ViperS y es la primera vez en mi vida -y vengo de muy muy atrás y flaseado mucho todo tipo de móviles- que recupero un Nandroid y me vuelvo a la anterior -Ordroid la 8.1.0. en este caso-
La ViperS por muchas cosas que he intentando incluidos kernell varios, tiene lag entre escritorios y tarda en reaccionar a las pulsaciones y eso me pone enfermo, no me ha convencido en absoluto para mi desgracia ya que tengo mono de flaseo y quiero una Rom nueva, pero seguiremos esperando. Un saludo ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esta es la verdad ,al principio bien pero luego se va ralentizando y cnto mas la personalizas mas fallos da asi que a esperar que la mejoren por que es una gran rom pero a mi asi como que no la quiero
|
|
||||
|
||||
Hola...agradecer al creador de esta excelente rom....pero no se si sólo me pasa a mi he instalado la rom no sin antes hacer los respectivos wipes...y me da problemas que cuando quiero descargar escenas y themes desde htc hub...cuando estoy dentro con mi usuario y contraseña de htc sense....me sale....((no hay ningún contenido para su móvil))..... Y a veces en la barra de estado de los sms...me salen descuadradas....ojala el creador...arregle estos bugs....no sin antes agradecer por su excelente trabajo...
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Apoyo la mocion,si consiguen arreglar estos inconvenientes,vuelco a ella sin dudarlo. Un saludo al foro. ![]() ![]() ![]() ![]()