![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dime erdano cuando lo instales que te parece a mi me encanta se llama sogout viene en ingles y chino pero salen las letras en español
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
CoÑo!!... Dije al intalarlo, pero que ÑoÑo me quede al darme cuenta que la "Ñ" de niÑo no aparece, sera porque tengo que instalar alguna librería de espaÑol para que me aparezca nuestra grandiosa "Ñ" que sin ella sólo puedo decir: Te voy a comer to el cono guapa!!... O tal vez mandar un mensaje que diga, compra panales para el nino que tenemos pocos... O tal vez si poder decir a una amiga: te estrano mucho, haber cuando vienes para Espana... Un teclado sin "Ñ" no es un teclado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe por que puede ser? Porque en teroria una vez instalada la rom ya estarían actualizados los kernels no? (todavía estoy un poco verde je je...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad 2 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej a mi pasao igual que le enviaba por el whapsapp mensajes y digo ostias y la ñ esto sn ñ pana lo kiero aun que es muy guapo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablais de teclado el smartkeyboar tiene ñ y bastante grande para mi de los mejores q he probado
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te cuento esta semana estoy muy liado en la empresa y no se cuando le puedo dedicar un rato pero cuenta conmigo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un ojo cuando puedas un abrazo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.9.23 Changelog
September 23rd, 2011 by Mark Hi everyone, Some nice changes in this weeks changelog, hopefully to address some of the bigger issues of the last few weeks. Recommended updates this week: 1. I9000, T959, I897, Desire, N1, NS replaced with new kernel 2. Support to set Wi-Fi IP addresses individually per network 3. Optimise SIM card contact usage experience To get the full list read on…. System:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que loas necesario es actualizar tanto el modem como el kernel sobretodo no se como lo veis vosotros??. De todas formas se agradece la actualizacion si o si todas las semanas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo vi en miui usa en el foro de alli,es que me gusta usmear por todos los miuis jnjejejej y por alli lo vi que la semana que viene venia un update grande con muxos arreglos segun alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en google pon miui usa y te sale la pagina yo lo busque asi ,no no ponen nada solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
En versad solo tienen q arreglar lo del bluetoot y la camara q vaya perfecta lo demas no se q mas se pide para mi todo va perfecto
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INSTALATE ALGUN MODO DE AKI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 entras en ajustes /launcher y desativas etiketas en iconos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno e instalado la nueva actualizacion y sin ningun cambio ,la camara de video ,camara , reproduccion ,bluethoot iguaal de mal sin ningun cambio,asi ke me veo obligado a abandonar miui por un tiempo hasta que la cosa cambie de color ,es una pena por que me flipa la miui,pro siento que desaprovexo el potencial del sg 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |