![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias amigo Calvarenga eso intento, leer leer y leer mucho y aunque algo al respecto he encontrado, lo que estoy pidiendo es la opinion de los usuarios de los que han probado una y la otra.
No te voy a negar que entre los 1000 post de este hilo, igual en algun momento ya se ha comentado pero como comprenderas es imposible leerse todos los post de todos los hilos. De todas formas si alguien me puede decir si en este hilo y donde se habla de esto o por el contrario responder a lo preguntado, estaria muy agradecido. P.D.: Tambien decir que la pregunta es simple curiosidad y por aprender un poco mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la estable y por la noche me ha bajado un 6% la bateria ._. sin usar y con el ahorro puesto lel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por edl tienes que meter la estable y luego ya haces el proceso
|
|
|
|
he de decir que yo he instalado la rom por twrp... ¿tiene que ser por edl obligatoriamente?
|
|
|
|
para pasar de Cm13 a la ultima de xiaomi.eu
Solo flasheando la ROm y full wipes ya funciona ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
|
He hecho eso y la aplicacion de ajustes no va alguna ayuda ?
|
|
|
|
Tienes que instalar con todos los wipes una versión antigua, por ejemplo la 6.9.15, haces la configuración inicial e instalas la última solo con wipe caché y wipe dalvik/art
Además te recomiendo usar el Recovery ZCX TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que cuando te vas de una red wifi no conecta con los datos móviles? Es un coñazo tener que reiniciar para poder tener datos moviles
|
|
||||
|
||||
|
Estas semanas están empezando a salir las betas de nougat miui en mi max, que tiene el mismo procesador, espero que se pueda hacer un port o eso traiga beneficios en las custom roms
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después he hecho un zip de la carpeta Backup y me enviado el backup.zip a mi PC y la sorpresa es que en el Zip aparecen las carpetas y los ficheros md5 pero no los ficheros backup que veo en la carpeta de la memoria interna. Sabéis que puede estar pasando? Edit: Lo he intentado por adb pull y tampoco me copia todo. Me copia los ficheros efsX.emmc.win.md5 pero no los efsX.emmc.win, me da un "Premission denided". Última edición por trunkline Día 28/12/16 a las 18:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya vi los principales post antes de escribir pero era por asegurarme... otra duda, ¿tengo el twrp de jamflux.. pero igual le meto el twrp de ZCX mejor por lo que veo , verdad? He leído como que primero meta por ejemplo la dev EU de 6.11.3 y luego la estable. A día de hoy ando con la global dev 6.11.3... haría un factory reset desde twrp, meto la dev eu 6.11.3 y luego la estable 8.1.1.0 y listo, verdad? Espero que la estable no de fallos de bugs, o gastos innecesarios de batería, etc. la verdad que ya se me ha quitado la "locura" de actualizar cada dos x tres, jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con una preguntita, espero no ignoren
Pues tengo la curiosidad de saber si se pueden ocultar las aplicaciones duplicadas, ya que por lo general al ocupar aplicaciones me bloquea tanto la original como la duplicada, leyendo un poco en otros foros existía(o existe no lo se u.u)una aplicación nativa en el MIUI 8 que era app invisible y hacia exactamente lo que busco, solo que al parecer ya no la tengo, alguien sabe de alguna manera para ocultar esas aplicaciones? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|