|
||
|
||||
|
||||
Porque yo ya tenia la autorizacion ya que no es instantanea pero si es obligatorio, sin autorización a tu cuenta mi no puedes hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado chicos instalada ahora mismo por fin la ROM oficial, el problema es que creo no seleccionaba la carpeta Images instalando con el EDL, ahora a intentar desbloquear el Bootloader, máquinas.
Ale y bootloader desbloqueado, ahora a por tu video Moyano, gracias monstruo. Última edición por Pimen_1908 Día 26/05/16 a las 11:11:57. |
|
||||
|
||||
hola, hago los pasos para poener la Rom dev, hasta ahi todo correcto pero cuando intento hacer el unlock me dice error y no me lo desbloquea. alguien podria decirme porque? si que hago lo de los wipes pero ni asi deja hacer el unlock
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No entiendo que quieres hacerle al movil, jjaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es necesario hacerte root una vez que ya tienes instalada la rom de xiaomi.eu? o es solo para el que quiera?
|
|
||||
|
||||
Hay peligro de bootlopp si primero hago root y después instalo la xiaomi.eu????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No obstante cuando instales la de xuaomi.eu pierdes el root y hay que hacerlo de nuevo el bootloop hay riesgo si no sigues los pasos para hacer root |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy en la dev y le he hecho root... si pasara a xiaomi.eu se entiende que no pasaria nada,verdad? :S
perdon por insistir |
|
||||
|
||||
Nada mas hacerlo instale la version de xiaomi.eu que tiene el twrp y no paso nada de nada, como se ve en el video que los hice del tiron. Eso si acuerdate que se borrara el contenido del telefono y despues de instalar la xiaomi.eu con el twrp debes hacer los wipes que digo 2 de cada (cache, dalvik y data) o sino cuando entres en el twrp te pedira una contraseña. Cuando ya haya encendido el telefono actualiza el recovery, al final del 2 post de este hilo tienes como se actualiza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no asi lo hice yo en mi video, si te fijas en el video en el que desbloqueo el terminal, primero tengo la china oficial, de esta paso a la desarrollo y en la desarrollo activo el root, para que se viera como se hace.
Nada mas hacerlo instale la version de xiaomi.eu que tiene el twrp y no paso nada de nada, como se ve en el video que los hice del tiron. Eso si acuerdate que se borrara el contenido del telefono y despues de instalar la xiaomi.eu con el twrp debes hacer los wipes que digo 2 de cada (cache, dalvik y data) o sino cuando entres en el twrp te pedira una contraseña. Cuando ya haya encendido el telefono actualiza el recovery, al final del 2 post de este hilo tienes como se actualiza. ![]() |
|
||||
|
||||
Estable, actualizaciones mensuales, suelen ir mas finas que las semanales ya que estan mas depuradas, pero las mejoras las reciben mas tarde. Desarrollo, es mas facil encontrarse bugs o fallos en estas, dado que por algo son de desarrollo, en mi caso me da igual, ya que no suelen ser fallos que impidan el uso diario del telefono, esos fallos suelen corregirlos rapido xiaomi.eu y sacan una version adicional para solucionarlo, esta tiene actualizaciones todas las semanas por lo general y tiene siempre lo ultimo. Yo porque me gusta trastear siempre tiro de las semanales, pero como te digo eso ya debe ser decision de cada uno cual debe elegir. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar, creo que me decantare por la estable de momento, entiendo que el modo de instalación es el mismo sea la que sea no?
|