|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste algun theme o algo? Q estabas haciendo mientras la usabas..? de la nada no va a entrar en bootloop. Menos a esta altura. Hablo a diario con 4 o 5 personas q estan usando CM13 desde q salio practicamente y no tienen ninguna queja.. Mas q alguno sobre el bluetooth + MiBand..
|
||||
|
||||
|
Pusiste algun theme o algo? Q estabas haciendo mientras la usabas..? de la nada no va a entrar en bootloop. Menos a esta altura. Hablo a diario con 4 o 5 personas q estan usando CM13 desde q salio practicamente y no tienen ninguna queja.. Mas q alguno sobre el bluetooth + MiBand..
![]() tengo un tema darkness algo así se llama para cm13
|
||||
|
||||
|
Es raro que pase eso, intenta hacer un wipe dalvik y wipe caché, por alguna extraña y rara pero muy rara razón se queda en bootloop y se soluciona así, repito es muy raro que pase. Intenta y nos dices que tal te va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear, a la nightly del 03 hace instantes. Sin ningun problema. Vamos a ver a la larga q tal.
|
||||
|
||||
|
Hila chicos, al tratar de dar formato a la micro sd me sale este mensaje
![]() Luego le di formato en el pc, pero no la reconoce el moto g. Alguien sabe que puede ser? Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, sorry
Última edición por HexaOctagono Día 04/02/16 a las 11:55:03. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, estoy con la del 29, alguna novedad de acuerdo a la ultima nightly? como para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar vete a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones Cyanogenmod. Si hay alguna la descargas y luego le das a actualizar en el recuadro que te salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga el xt1068 puede decirme si van los datos moviles en la SIM2?
Sent from my XT1068 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo se llama el fondo animado que es como un collage con fotos del teléfono el cual viene incorporado en esta rom
|
||||
|
||||
|
Primer error que me sucede desde la versión de noviembre, con la actualización de 4 de febrero me deja de reconocer la sim de repente, le sucede a alguien mas?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||