![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
Muy bueno |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
Bueno |
4 | 20.00% | |||
|
||||||
Normal |
11 | 55.00% | |||
|
||||||
Malo |
3 | 15.00% | |||
|
||||||
Irregular por drenaje repentino |
2 | 10.00% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna versión de Xposed o WSM Tools funcionando? Necesita fix?
|
|
|
||||
|
||||
para instalar xposed en instalación limpia de la weekly hay que hacer el viejo método de los permisos (System>bin>app_process System>lib>libandroid_runtime.so ) ? o hay versión que funcione de xposed solo instalando?
gracias11! |
|
He probado a instalar esta versión de MIUI en el Xiaomi Mi3 que tengo y he estado un día trasteando con él y parece que consume bastante la batería, no?
Con 2:45h de pantalla (100% Wifi) la batería me ha durado 1d 9h... Con las versiones anteriores (5.12.17 v7 4.4) me duraba bastante más, así que yo creo que volveré para atrás y cuando esté más fina la versión con Android 6MM volveré... ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Te vas a mount y desactivas system. Luego ya instalas como una rom normal. No es necesario que vuelvas a montar system al final. La instalacion dura unos 20 minutos no te asustes. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde esta la opcion de encender pantalla con las notificaciones?
Alguien a probado a activar la multiventana desde el build.prop? Os deja poner pin? de contraseña no de la sim La alarma de la miband os vibra? Última edición por diegoviti Día 03/02/16 a las 20:50:01 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
perdon por preguntarlo, seguro que ya esta respondido pero llevo un rato buscando y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
fastboot flash recovery recovery.img (si no te funciona usa sudo o su) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os habeis dado cuenta de esto?
No funciona lo de despertar, no os hagais ilusiones ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la smiui, solo que comento aqui porque son iguales y la eu la tiene mas gente.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale asi salvo que entre por los ajustes de bateria y despues darle a pantalla.
|
|
|
Cita:
[url]http://xiaomi.eu/community/threads/root-for-cancro-6-1-21.29637/ |
|
no soluciono nada del fallo de fondo del whatsapp, pero si alguien quiere poner algún fondo puede ponerlo a partir de una foto que tenga en esa conversación., la abre y en los tres puntitos del menu -->usar como fondo
|
|
||||
|
||||
en las globales no funciona lo de deslizar hacia arriba para hacer busquedas?
|
|
||||
|
||||
En esta version 6.1.28 semanal/desarrollo saltan las actualizaciones via OTA?
|
|
|
Habláis a veces de realizar instalaciones limpias desde fastboot pero no encuentro el tutorial para realizarlo (ni tampoco las ROMs especiales que hacen falta). Podéis echarme una mano?
Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|