|
||||
|
||||
Y tu? Pq estas en la lista como todos no? Para regalar? Yo principalmente pq estar bien comunicado hoy en día es importante, además de una buena batería jajajaja
![]() ![]() |
|
|
Yo lo quiero para jugar al candy jajajajjajajaajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta espera es eterna, como no se anuncié o se venda para la próxima semana renuncio al de 54... Pudff
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jona...manifiestate!!!!jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final he pillado uno en spemall a muy buen precio. Les escribí ayer y me dijeron que tenían stock y que me lo enviaban hoy por dhl y efectivamente dicho y hecho. Hoy mismo me mandaron el Tracking ahora a rezar para que haya suerte en aduanas....la verdad es que el envío por SG o por dhl era solo 3 euros más y me convencieron porque dice que es mucho más seguro. Y que no me preocupara por las aduanas que ponían reparación y un importe mínimo......jajaja pues si me preocupo. Eso si la semana que viene estará aquí con o sin aduanas. Lo que no me mola demasiado es que me escribieron para decirme que sólo tenían el blanco y prefería el plata, pero vamos a lo mejor es chulo en blanquito ya os diré.
De todas formas no os frotéis las manos que sigo en la conjunta. Voy a pillar otro que quiere mi hermanito....a ver si la semana que viene entro..... ![]() ![]() |
|
Yo tengo pensado en pedir 50 mas. Es que me sobra el dinero y quiero ponerlo de azulejo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Mañana me actualiza la lista de tracking, no se si habrá enviado alguno hoy, estaba con lo de las ROMs a las 12+-, me ha dicho que hoy algunos paquetes hacia fuera y mañana todos los demás ( no se si se refería a mi3 o a unos Xiaomi tv box y unos powerbank que tenia para enviar, pero vaya, mañana todos fuera!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no hay rumores del de 64 ni te dice nada el txinorris?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso, y e conseguido mandarsela a las 10....y no la ha cambiado a 1....jajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora viene la pregunta tonta del dia...vengo de IOS y no controlo demasiado Android y menos MIUI...viene con el google play para descargar aplicaciones?se le puede instalar Aptoide?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veras se va a quedar mas rasgado del overwork jajajajaja
![]() ![]() |
|
Yo he visto videos de gente que te explica cosas del xiaomi mi3 y el play store si lo tiene, lo que no se es lo del aptoide porque no se ni lo que es eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se presupone que si, ya que aptoide no necesita que seas root de todos modos el xiaomi creo que ya viene root jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!tendre que hacer un cursillo acelerado de android...jeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://www.aptoide.com Con respecto al root, las ROMS de Developer de MIUI (las que se cambian semanalmente) vienen con el root por defecto (hay que activarlo en privacidad o algo así) y las que son versión estable (se actualizan una vez al mes) no tienen root (por eso también son más estables, ya que a veces el ser root puede provocar muchos quebraderos de cabeza...) P.D.- Yo antes de mi Jiayu G3ST tenía un iPhone 3GS y no me costó nada pasar a Android, es más, ahora me gusta más... (y si Basauri tu vienes de iOS, con MIUI notarás menos diferencia (ya que dicen que es un híbrido entre iOS y Android)... ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo vas a necesitar, a ver es mas complicado que iPhone pero no es linux puro, no es arch me refiero porque la base es linux por supuesto pero vamos que no te vas a volver loco jajajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
PUes segun tengo entendido el lunes sabremos más... igual que este lunes tuvimos el lote de los 15 primeros... el lunes Jona sabrá cuantas unidades nos ha conseguido el chino y que colores.... como muy tarde el martes...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|