![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos aqui la 21!!
|
|
||||
|
||||
Instalando la 21............
|
|
El changelog es largo, lástima que sólo entienda la mitad...
|
|
Algún bilingüe que traduzca??
|
|
utiliza el traductor
|
|
||||
|
||||
Parace que lo mas importante es lo referente al RIL que parece que a han portado alguna caractiristica de un lg, o algo por el estilo. Quizás es una simple configuracion.
Lo demas, a mi entender, son pequeños fixes que repercutiran en la fluideezn ![]() |
|
||||
|
||||
No se, todos los cambios son comunes a todos los dispositivos, no se si en concreto afecta algo al RIL de este, pero bueno algo es algo. Andan entretenidos con el nuevo caramelo, esperemos salir beneficiados de ello.
|
|
nuevo caramelo?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, a mi no en absoluto, uso el Go Launcher con transiciones entre pantallas y va fluidísimo!
|
|
El traductor lo uso, pero muchas cosas no se en que benefician/repercuten, eso solo es para los entendidos en la materia...
Muchas gracias por la info.... |
|
Gracias por las opiniones, en ese caso esta tarde me pongo e instalo la v21 con format system, wipe data y cache, o si me da tiempo flasheo todo nuevamente desde 0, vengo de la miui y puede ser que se me haya quedado por ahi algo que haga que no me termine de ir todo lo fina que debería...
|
|
||||
|
||||
A ver, para los que decís que han mejorado el RIL.
Este changelog es común a todos los dispositivos en los que están trabajando, ya que desde que estamos en la rama oficial, todas las versiones tienen sus cambios comunes en las nightlies, y algunos especificos que son los que salen remarcados con esa banda grisácea de fondo. Y pone que han tocado algo del RIL, pero por lo que entiendo yo, es algo de ese dispositivo, ya que si fuera correspondiente al RIL del SGS saldría remarcado. Y atinm mismo ha dicho en un tweet que siguen trabajando en el Galaxy S, pero que se suelen distraer con su nuevo juguetito, ya que recordemos que Samsung les ha regalado 4 Galaxy S II para que porten su ROM a este dispositivo (sinceramente, es orgasmico imaginarse la fuerza bruta del SGSII con una rom tan potente como esta....) Así que por el momento, parece que los cambios que hacen son mas a nivel de archivos de sistema, limpiando basura y optimizandolos un poquito más, haciendo cambios en este caso a nivel de: la galería, del modo avión en un dispositivo 4G (que en España por desgracia no disfrutamos y dudo que lo veamos proximamente), a nivel de sftp... vamos, que que nos afecte a nosotros directamente no hay casi nada. Tocará esperar a que puedan conseguir solucionar el problema del RIL y entonces ya será una señora ROM (que ya lo es, pero todavía más!) |
|
ques ganas de que solucionen el RIL
|
|
||||
|
||||
yo stuve con criskelo mucho tiempo, y me molaba mucho la rom. ésta cm7 es diferente va super rápida y fluida.de bateria traga más, pero........, no se puede tener todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|