|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fernanhood Día 10/02/12 a las 15:31:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
da gusto leer tus explicaciones hombre jejejejejej se agradece q des explicaciones de más jejejejejejej saludos.
|
|
||||
|
Cita:
.eso te pasara con los relojes digitales o de flip...si pruebas uno analogico,al pulsarlo te lleva a la alarma zen...para configurar hora y fecha,vete a ajustes,sistema y fecha y hora....(by despeina) pero lo del sonido de inicio tiene telita eh estilos/diseñar/audio inicio/ seleccionas ninguno o el q te guste |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
que sería de este hilo, sin el compi fernan..... que paciencia tienes, hijo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
ni falta que me haces olvidameeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
La acabo instalar, muy muy guapa, lo k tengo un problema k no puedo conectarme por WiFi, me deja poner la contraseña pero no me deja opción de pulsar en conectar, ¿ cual es la solución?
|
|
||||
|
Este tema ésta más que zanjado,y os lo digo a los dos...no quiero ni un sólo mensaje más en el hilo con este tema, ni de una parte ni de otra...lo que tengáis que deciros podéis hacerlo por privado...
Ay señor, llévame pronto... |
|
||||
|
Cita:
De todas formas me gustaría poder usar el reloj estándar miui... Sino, los únicos que funcionan son los "zen" Alguien sabe cómo conseguir el apk? Un saludo |
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja jajajajajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/nnSQcdbx Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
prueba desde ajistes de Wifi a cambiar los canales, yo no he tenido ese problema, pero en otras MIUI se solucionaba así. Saludos !! |
|
||||
|
jajajja sabes ponerte serio?? jejejejeje no te pega ehhh
|
|
||||
|
Hombre, es que lo que no puede ser es que por culpa de dos nos tengan que venir a llamar la atención...y, para mi, el humor, la ironía, el cinismo...son un estilo de vida, el mio...pero cuando soy serio...buf...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
||||
|
Cita:
un poco, y digo un poco, de desahogo con educación no viene mal. Viva tu cinismo/ironía/humor , bueno el tuyo y el de brown jejejejejejjejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|