![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi tambien me pasa lo de los contactos kise guardar un numero y fuerza cierre
|
|
|
|
|
|
Vaaaaamoooosss a ver si llega 4.3!!!!
|
|
|
|
Si, esperando. Oisteis, como va esod e la garantia y el knox /bootloader que no me entero bien. El tema es que yo habia metido la mh8 entonces ya no tengo garantia????
s2 |
|
|
|
Buenas, me acabo de dar cuenta que la aplicación Contactos da fallo al intentar agregar algún contacto, abre perfectamente y muestra la lista, pero a la hora de agregar algún contacto da FC. LLevo la v5 ultralite con el theme holo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=barTo87;10498905]Buenas, me acabo de dar cuenta que la aplicación Contactos da fallo al intentar agregar algún contacto, abre perfectamente y muestra la lista, pero a la hora de agregar algún contacto da FC. LLevo la v5 ultralite con el theme holo[/QUOTE
Buenas, ya hemos detectado que es fallo del tema, voy a preparar un flaxeable con el seccontacs stock mientras no corrijo el fallo Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais el tema holo blue instalar los contactos stock por recovery: https://www.dropbox.com/s/3lxankbudi...ctos_stock.zip
pd: yatengo la 4.3 arrancada a falta de ultimar detalles. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por degracia si tengo problemas de wifi. Pero todo se arreglara seguro. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Como se nota que estan todos con los fogones a maximo rendimiento!!!! No habla ni un cocinero....eso es bueno....tendremos 4.3 en breve....
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada... que ganas xd
Por cierto, despues de 2 o 3 cargas, la rom va muchisimo mejor en bateria... antes 5% por la noche en 6-7 horas, ahora un 2% |
|
|
|
Por mi experiencia en el s2, no me corre buya ninguna esta leak de 4.3. No van mal las leaks pero no van todo lo bien que debería, yo hasta que no salga 4.3 oficial no me muevo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pobraré también las dos apps de jbejarano y os iré contando. He tenido muchas roms en otros dispositivos, pero realmente esta es la primera que le meto a mi S4, asique testearé y te iré contando. Gran trabajo. |
|
|
|
Puedes tener algún conflicto ya que la v4 tiene base diferente a esta v5, debiste hacer una instalación completamente limpia, con titanium backup no tardas mas de 1 hora en tener la rom nueva con todo funcionando como estaba antes de instalarla
|
|
|
|
Hola !
Sabemos algo del cocinero y sus ollas ? Su ultima conexión ha sido a las 20:00 horas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
Dejamos el post 1000 para q Klaus de la gran noticia?
Salu2 |
|
|
|
|
|
Me parece perfecto @gogua!!!! creo que la mejor forma de crecer y dar un buen servicio y un producto 5 estrellas es aunando esfuerzos y diversificando el trabajo.
Espero y deseo el mayor de los exitos a esta nueva etapa, seguro que si y nosotros la disfrutaremos!!!! ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»