|
|
|
Y hace cuanto fue que consultaste, ojala no te hayan trolleado...
|
|
|
|
|
|
Lo unico que interesa de lollipop para D805 es el modem. Lo demas no importa mucho, ya que se puede usar cualquier rom, pero el modem es indispensable tener uno original y no un mod.
|
|
|
|
Deberíamos presionar a lg c: pero como
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que enviar un correo a LG Chile preguntando cuando sueltan lollipop. Estos ineptos deberían dedicarse a fabricar lavadoras solamente
|
|
|
|
|
Cita:
fue hace unos meses, aunque ya no importa porque desde abril no tngo mi lg g2 :'( |
|
|
|
Siguen sacando para otros modelos pero para los latinos nada, esto ya me esta cansando, me parece una joda, creo que no compro un LG mas en mi vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me aburrí de esperar. Me fui por un nexus 5
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esa no es una opción, queremos respuestas del proveedor, el que te dice que si rooteas y toqueteas el dispositivo te deja sin garantias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no justifica el nulo soporte para latinoamérica. Nunca más compraré teléfonos LG....
|
|
|
LG no es mala, mas bien han sido muy puntuales sacando la actualizancion y parece que le seguiran sacando una mas, lo malo es el servicio que tienen en latinoamerica por eso hay que comprar modelos europeos o norte americanos, y en realidad esto aplica para cualquier smartphone los modelos latinos siempre son los ultimos en actualizar
Última edición por gruger1993 Día 03/08/15 a las 04:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no llega la actualización?
|
|
|
|
Nada aun, alguien como que se olvido del G2, como que LG Mexico tenia razon.
|
|
|
|
Pues y sigue pasando el tiempo y nada, como que si estamos olvidados por LG
|
|
|
|
Lei que quizás tendriamos android M saltandonos la android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
puto lg... yo kk 20a desde mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue el android M....demorara hasta ginal de año el Lollipod ara el D805 creo yo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera verdad, jamás llegará al D805
|
|
|
|
|
Seria genial, pero recuerda que el D805 quedo en kitkat 20A cuando el internacional llego a la H. Algo me dice que ya no tendremos ninguna actualizacion mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»