ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
Que aplicación de root utilizas, lo digo porque cada vez que pongo supersu me deja de funcionar titanium y al poner el su de clockwormod funciona bien
He usado precisamente supersu. Probare la de cwm. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 03:01:10
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hammy_ Ver Mensaje
He usado precisamente supersu. Probare la de cwm. Gracias.
Pues ese era el problema seguro, para que te funcione el su tienes que tener el recovery carliv para que instale los binarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 03:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ese era el problema seguro, para que te funcione el su tienes que tener el recovery carliv para que instale los binarios
Pues exactamente, he reinstalado la ROM y he instalado desde el Play Store la aplicación Superuser de Clockworkmod y titanium ya restaura las apps, aunque avisa al principio de que el binario puede provocar algún error.

Un error que me ha sucedido las 2 veces que he instalado, es que Play store deja de funcionar. Lo he arreglado desinstalándola y volviendo a instalar un apk de la tienda que tenía en la SD. No sé a qué se podrá deber.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
PutoRojo PutoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Acabo de actualizar a 5.4.10 y no puedo hacer nada ya que constantemente me aparece "Se ha detenido la aplicación Google Play Store"
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
miguelbq miguelbq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Ni idea a mi me funciona perfectamente con la última version. Prueba como ha dicho el compañero hammy desinstala la play store y vuelve a instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2 preguntas:

1-Hay problemas con las famosas notificaciones de whatsapp?? Alguna vez no me llegan hasta que no entro en la app.

2-La sim que uso para datos tiene tamaño sim y no me gustaría cortarla. Hay alguna manera de hacer que sea la sim2 la que use redes 3g?? Algún modulo de xposed podría servir??

Muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A la pregunta 2, creo que está solucionado con la app Dual Sim Control Free descargada de Google Play.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
miguelbq miguelbq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
A la pregunta 1, yo no tengo ningún problema por si acaso en la multitarea de MIUI he deslizado el icono de Whatsapp hacia abajo para que se bloquee y no se pueda cerrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
turiato turiato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lenovo tab4 plus 8/Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
A la pregunta 2. Los datos de la sim2 si que funcionan. Lo que no funciona es el roaming. Si tienes un operador virtual tienes que instalar el national roaming como ya he explicado en posts anteriores.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turiato Ver Mensaje
A la pregunta 2. Los datos de la sim2 si que funcionan. Lo que no funciona es el roaming. Si tienes un operador virtual tienes que instalar el national roaming como ya he explicado en posts anteriores.

Gracias por tu respuesta, y gracias por tu solución sobre lo del NationalRoaming. Ya lo hice ayer y funciona ok. Pero no me referia a eso en este mensaje. La conexión de datos funciona ok en la sim2. A lo que me refiero es que estableciendo la conexión de datos en la sim2 solo puede tenerse velocidad G o E, y no H o H+. Es decir, que la sim2 no puede conectase con antenas 3g.

Por defecto miui tiene la sim1 como sim 3g y la sim2 como sim solo con conexión gsm. En la rom stock del g4s en ajustes de red puede seleccionarse cualquiera de las 2 sim como la sim que se conecta a antenas 3g. En esta rom de miui no aparece esta opción en ajustes.

Pero la app que he comentado arriba tiene una opción que hace esto posible, ya que el hardware, y probablemente el kernel lo permite.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hammy_ Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, y gracias por tu solución sobre lo del NationalRoaming. Ya lo hice ayer y funciona ok. Pero no me referia a eso en este mensaje. La conexión de datos funciona ok en la sim2. A lo que me refiero es que estableciendo la conexión de datos en la sim2 solo puede tenerse velocidad G o E, y no H o H+. Es decir, que la sim2 no puede conectase con antenas 3g.

Por defecto miui tiene la sim1 como sim 3g y la sim2 como sim solo con conexión gsm. En la rom stock del g4s en ajustes de red puede seleccionarse cualquiera de las 2 sim como la sim que se conecta a antenas 3g. En esta rom de miui no aparece esta opción en ajustes.

Pero la app que he comentado arriba tiene una opción que hace esto posible, ya que el hardware, y probablemente el kernel lo permite.

Saludos.
A lo mejor lo que dices pasa cuando tienes dos sims. Yo tengo solo una tarjeta en la sim2 y me funciona perfectamente el 3G teniendo normalmente conexiones H+ sin usar la aplicación que comentas.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor lo que dices pasa cuando tienes dos sims. Yo tengo solo una tarjeta en la sim2 y me funciona perfectamente el 3G teniendo normalmente conexiones H+ sin usar la aplicación que comentas.

Podría ser entonces. Yo sí uso 2 sims, y uso como sim de datos una sim de tamaño normal. Por eso la tengo en la sim2. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
neo1974 neo1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Alguien me puede confirmar si la conexión por bluetooth funciona correctamente. He probado muchas versiones anteriores y en todas justo después de establecer la conexión con el bluetooth del coche siempre sale el mensaje de que la aplilcacion compartir bluetooth se ha cerrado. No quisiera tener que pasar otra vez por el proceso de instalar la room para desinstalarla otra vez con todo lo que conlleva restablecer aplicaciones y configuraciones....

Gracias por todo y perdonar por ser pesado en esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neo1974 Ver Mensaje
Alguien me puede confirmar si la conexión por bluetooth funciona correctamente. He probado muchas versiones anteriores y en todas justo después de establecer la conexión con el bluetooth del coche siempre sale el mensaje de que la aplilcacion compartir bluetooth se ha cerrado. No quisiera tener que pasar otra vez por el proceso de instalar la room para desinstalarla otra vez con todo lo que conlleva restablecer aplicaciones y configuraciones....

Gracias por todo y perdonar por ser pesado en esto.
para evitar hacer todo ese proceso usa titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

para evitar hacer todo ese proceso usa titanium backup
Yo utilizo la alicacion App Backup & Restore para la copia de seguridad.

Lo que me da pereza es todo el proceso de recuperación y de las aplicaciones y personalización del escritorio para que al probar el bluetooth ver que no va bien y tener que volver a instalar otra vez la room antigua y volver a personalizarlo todo y asi una vez tras otra... Lo he probado en varias versiones de esta rom. puesto que la rom miui es la que mas me gusta, pero cada vez me pasa lo mismo y tengo que volver a la miui de tforce que es con una interfaz no tan completa para mi gusto como esta pero el bluetooth si esta correcto.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neo1974 Ver Mensaje
Yo utilizo la alicacion App Backup & Restore para la copia de seguridad.

Lo que me da pereza es todo el proceso de recuperación y de las aplicaciones y personalización del escritorio para que al probar el bluetooth ver que no va bien y tener que volver a instalar otra vez la room antigua y volver a personalizarlo todo y asi una vez tras otra... Lo he probado en varias versiones de esta rom. puesto que la rom miui es la que mas me gusta, pero cada vez me pasa lo mismo y tengo que volver a la miui de tforce que es con una interfaz no tan completa para mi gusto como esta pero el bluetooth si esta correcto.
Y no puedes hacer backups con el recovery y simplemente restaurarlo en el caso que no te guste la rom que instalas?? Ahí no se pierde nada de configuraciones. Es sólo restaurar y como si nada hubiera pasado. Del bluetooth no puedo decirte nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No lo había probado antes, la verdad, mirare a ver si asi no se me hace tan pesado la recuperación de datos... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 02:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que use 2 sims ha instalado la versión 5.4.17??

Primero, la actualización OTA fallaba en el recovery, uso Carliv.

Y despues de instalarla eligiendo el zip en el recovery, sucede algo muy extrañocon las sims. Parece que se intercambian. La 1 pasa a ser la 2 y viceversa en algunos aspectos.

Los iconos de las barras de cobertura se intercambian, en el menu de ajustes de sims tambien aparecen intercambiadas.

Sin embargo al introducir los pin, se muestra primero la sim del slot 1 y después la del slot 2. El número que aparece en el dibujito de la sim arriba del teclado numérico es el correcto.

He vuelto a la version 5.4.10 porque no me fio de cual será realmente la sim que se conecte a datos.

Os ha pasado lo mismo? Saludos.

Última edición por hammy_ Día 19/04/15 a las 02:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo solo una sim, pero la 5.4.17 también me ha funcionado mal. Me aparecían las líneas de cobertura de las dos cuando antes solo veía una y además no me funcionaban los datos. La he desinstalado y he vuelto a la 5.4.10. Esperaré a la próxima actualización para ver si solucionan estos problemas.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo solo una sim, pero la 5.4.17 también me ha funcionado mal. Me aparecían las líneas de cobertura de las dos cuando antes solo veía una y además no me funcionaban los datos. La he desinstalado y he vuelto a la 5.4.10. Esperaré a la próxima actualización para ver si solucionan estos problemas.
Yo uso dos sims y parece que todo va correcto, no he probado datos porque no tengo contratados (si, aun hay gente que tira solo con wifi )
Con respecto a la .17 el navegador de internet ha dejado de funcionar cuando en la .10 iba perfecto, aun asi creo que prefiero chrome. Por lo demas me gusta mucho de momento.
Lo unico que no esta completamente en español, algunos menus se quedan en ingles, una pena, veremos a ver en el futuro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 22:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /