ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Herramientas
Viejo 07/03/15, 13:04:17
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Versión de ROM: Flyme 5.x.xx.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguna idea de que probar en este móvil?
O lo doy por muerto?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 14:21:55
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
mazingerastur, pues no sé que decirte, porque casi todos hemos dicho la mayor parte de las posibles opciones.

De siempre he sabido que si puedes acceder al recovery y al modo download siempre se puede arreglar porque en cualquier momento por ODIN puedes cargar un sistema operativo, aunque sea de manera sucia sin wipes, para poder arrancar el terminal.

Aún así te deja entrar en esos menus y aún así, no te funciona. A ver si el problema es del hardware...y lo que estoy diciendo es por buscar de al algún modo alguna solución.

Lo del PIT siempre me ha sonado raro, en nuestro terminal porque normalmente ese archivo lo cuelga Sammobile.com junto con ODIN en su página, como es el caso del s3 y el ace 2, creo recordar. Pero de este terminal en los únicos sitios que lo encuentras es googleando (y lo más posible es que sea una mierda que provoque que con nuestra responsabilidad brickeemos el terminal). Me explico que aunque los de XDA lo hayan sacado al reparticionar las ROMs...no sé puede que funcione o puede que no, yo todavía no he oido a nadie que le haya funcionado.

Repasando:
los drivers los tienes instalados...
has probado cambiando de puerto USB...
has cambiado de cable usb...
has probado a desinstalar el kies por si acaso anda zingando en segundo plano y cree conflicto con ODIN.....
has probado cambiando de versión de ODIN (aunque a mí me funciona mejor la última versión que han colgado sammobile)......

ya no sé que decirte más. En último recurso llévalo a mobilquick o un SAT por si es de placa....no sé.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 17:57:56
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, cuando abres el recovery, te deja instalar una rom despues de hacer wipes, o diectamente sin hacerlos? Es que no se si has probado eso o al menos no veo que se haya comentado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Reglas de Mensajes