|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador también es muy bueno para bajar videos de YouTube el jdownloader 2, no el jdownloader a secas, ya que te deja elegir la calidad del video y del audio, incluso hasta 4k los que lo admitan el video, pero en nuestro caso el tope sería a 1440 p. Baja las dos cosas por separado y luego el solo los une haciendo demux ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 13/05/15 a las 08:38:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sorry,me autorrespondo,no lo habia mirado,es de youtube... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema saque la tarjeta sd para meterle unos vídeos y pero cuando la meti no aparecía nada formatee la tarjeta y metí el con tenido que un chaval avía subido pero nada estoy por llevarlas al servicio samsung y lo gracioso es que me descargo juegos y aplicaciones en el movil y si lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las acabo de probar otra ves en galería si aprese el contenido y cuando entro home cinema o en otras nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La película ya convertida en pc con vlc se ve perfecta y con velocidad normal pero luego en las Gear no..algúna idea? Gracias y saludos. |
|
|
|
Tutorial para poder reproducir el sonido de las películas AC3 5.1 en el Oculus Cinema de Samsung gear VR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. La verdad es que es lo suyo, eso de estar convirtiendo los ficheros por sencillo que acabe siendo al final siempre es un coñazo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Los archivos estos no valen en lollipop verdad? Yo he probado hasta cambiando permisos y nada. Y es una solución genial. Lástima. Si alguien le funciona en 5.0.1 que avise please
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
Por desgracia solo vale para KITKAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con VLC estoy haciendo Jurasic wold 3D de 14GB y por ahora llevo el 50%+- y no llego a 10 minutos. que version de FORMAT FACTORY usas tu? yo 3.6.0. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno pues probe el del compi @DocJones y el tuyo @yomiguy y fue genial aparte que bajo mucho peso, gracias a los dos a mi me funcionan perfectos los dos tutos Gracias y un saludo Última edición por the wizart Día 06/10/15 a las 03:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como integrar los subtitulos en el video? porque oculus cinema no me los reconoce en avatar.
gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.oculus.com/hc/en-us/...-Oculus-Cinema The only audio file types that are supported are .mp3 and .aac. osea solo MP3 y ACC. un saludo Última edición por the wizart Día 06/10/15 a las 03:23:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.oculus.com/hc/en-us/...-Oculus-Cinema dicen como ponerlos, por lo visto hay que extraer el subtitulo antes y agregarlo donde este el video junto al archivo MP4, MKV o cual sea. ejemplo: mymovie.mp4 Y mymovie.Spanish.srt O mymovie.srt Espero que os sirva, gracias y un saludo Última edición por the wizart Día 06/10/15 a las 03:22:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|