|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola D855-TWRP-Multirom-skin1980 donde consigo ese archivo que tengo la version de 3g y quiero probar
|
|
|
|
Compis habeis probado instalar con "exito" una rom KK como secundaria?como echo de menos xposed...
|
|
|
|
Yo tengo varias dudas. Teniendo ahora mismo la kn virus, puedo instalar el kernel, el multirom y la segunda rom sin tener que hacer los wipes y perder todo?
Y lo del WhatsApp no me queda claro si se puede usar el mismo número en las 2 roms y si lo que me escriban en una, saldría en la otra. Con los juegos lo mismo, si paso pantalla en una rom, la tendría pasada en la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bobo soy...ni pensaba en el movil que tenemos....jajaja
|
|
|
|
Me gustaria ponerla como tercera rom
,pues voy a probar,habra que flashear el modem KK encima despues de instalar canteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del wasapp es un poco rollo, pero si antes de cambiar de rom con titanium backup, haces un backup de wasapp, luego puedes hacer restore en la rom que quieras y funcionara perfecto, que luego quieres volver sin perder conversaciones nuevas ni mensajes a otra rom, pues igual backup, y restaurar, no he probado esto, así que no sé si valdrá con restaurar el backup y sobreescribir la aplicación, o desinstalar y meter luego el backup. creo que estan viendo como mantener datos y aplis entre roms.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues voy a probar y os comento
Que way esto del multirom,va caer estragos en mi g3
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser que con la última versión de twrp y multirom se pueden arrancar roms desde la externalsd, pero si no he entendido mal algún fallo da el último recovery, yo esperaría a que lo arreglen ya que este tío no para, y mientras usar la versión de ayer...
el que tenga una buena microsd no tendrá limite!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono la instalacion....no se hice mal flashee todo como sale en el primer post y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciono ahora esta iniciando cyano...como instalo las gapps....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando flashee los primeros archivos la rom de cyano se habia borrado no entiendo porque reinicie la meti de nuevo y la flasheo bien lo unico que falta es como flashear las gapps.........graciiiiiiaaasss esto es muy interesante
|
|
|
|
Para flashear las gapps te vas a multirom seleccionas la de cm y le das a donde pone zip y se las metes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno que lo tenga instalado podria subir alguna foto
|
|
|
|
|
|
cht...he querido meter la g3lite,me la instalado pero cuando ha iniciado ma salio unas letras en una pantalla negra con el led parpadeando en azul ma acojonao y lo he borrado jajaja
Canteo que rom KK instalo ese usuario en XDA? Mejor dicho..que roms crees que deberian ir? Gracias crack. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pues voy a probar,habra que flashear el modem KK encima despues de instalar canteo?