|
|
|
Mañana iré a correos a ver q pasa, pero claro tampoco me han mandando desde paratupc la factura de la compra.. Y me da que solo trabajan de lunes a viernes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo. 238 con gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? En amazon hay varios precios. El más barato me sale 245.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no veo nada de Canarias... Y la factura llegó con el reloj y otra vez mas por mail.
|
|
|
|
Supongo que el que está en Canarias es el forero...
|
|
|
huy perdon
|
|
|
|
Respecto al tema de este hilo yo hice mi pedido el día 19, y cmo he estado liado por el trabajo se me olvidó el asunto hasta ayer que volví a entrar en la página y el pedido seguía "en proceso".
Escribí a la página para preguntar qué pasaba con el envío ayer por la tarde, y me contestaron rápidamente que habían tenido un problema con mi envío y que salía en ese mismo momento por SEUR. Efectivamente al momento se actualizó el pedido con el número de seguimiento de SEUR y hoy por la mañana acabo de recibir el reloj (en Asturias), sin ningún problema, factura incluida. Yo recomiendo esta página, gente seria y rápida en la resolución de las incidencias. ![]()
Última edición por carlos206 Día 26/11/14 a las 13:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la tienda adjunta factura con el paquete la han cagado. |
|
|
|
|
Cita:
Encima el igic para relojes de más de 200€ sube al 13.5% Vamos q al final sale más caro pedir a Canarias aunque se pague menos impuestos... Además correos cobra la gestión del dua en origen (por eso 30€ de gastos de envío) y luego quería cobrarme 13€ por la gestión aquí.. La hice yo para no pagarlo claro.. Pero querían colarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final gracias al compañero nexux77 lo he pillado en phonehouse por 195€! Recogida en tienda el lunes. A ver si teneis suerte los del black friday porque ahora pone de nuevo que no hay stock. Me da que van soltando poco a poco unidades...
|
|
|
|
Yo lo he pedido a Paratupc hace 1 hora...quedan todavía 5 unidades. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes las tiendas al menos no cobraban iva en envíos a Canarias. |
|
|
|
|
Cita:
Aun así al final sale más caro por todo lo q te cobran de gastos de envío, por lo menos este reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, gastos más caros, nos cobran aduanas, igic..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de subir a 263!!!! A tomar viento la promoción
Edito: Les he llamado comentándolo y lo han bajado...reloj de camino Última edición por GSeliaX Día 01/12/14 a las 10:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo acabo de coger en Amazon Francia por menos de 197 euros puesto en casa (promoción flash por el Ciber Monday). No estoy muy convencido de su compra, pero por ese precio no he podido resistirme.
Última edición por blackvargas Día 01/12/14 a las 12:54:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior