![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ahora tengo por segunda vez la de mokee y para mi es la mejor que he usado, recomendado para tu novia , aunque talvez ella, con una miui se sentiria cómoda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y muchas gracias por tu trabajo hace un dia que pruebo la rom y la verdad es que funciona bien solo me he encontrado con un problema y es que al enlazarlo con un altavoz blutoth que tengo (marca lenovo) enlaza correctamente pero se interrumpe en unos minutos.
Alguna idea de que le pasa o si alguien lo ha probado con otro tipo de altavoz y funciona bien. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado la Mokee y todo OK excepto la cobertura... que aunque tiene 3G está a un raya. Tengo mi Nexus 4 al lado y con la misma compañía y tengo la cobertura a tope... no sé porqué puede ser...
|
|
|
|
Yo tengo el redmi 1s para mi madre y la verdad que MIUI me da repelús, y creo que se podría aprovechar mejor el teléfono con algo más parecido a AOSP. Entre esta, la Mokee, y CM (creo que también había una paranoid android no?) cuál me recomendaríais?
|
|
|
|
El enlace de descarga no va...
Edito: he buscado en la homepage y he encontrado a Dark_Nightmare, y ahí estaba tu ROM. Descaergando, luego comento impresiones. Gracias por la currada! Última edición por novren Día 27/10/14 a las 11:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día de uso he de decir que estoy muy satisfecho, funciona de lujo.
Tengo una única duda: ¿cómo hago para ocultar los botones de la pantalla (es decir, los de abajo, los de back, home y options)? Yo uso los físicos y me come algo de pantalla. Le doy a "escritorio extendido" y se ocultan durante un tiempo, pero vuelven a salir... |
|
|
|
Link de descarga oficial arreglado.
Compañero, esa ROM va a tener problemas en el SystemUI, puesto que fue una build de prueba, bájate la del día 26, ya está puesta en el link oficial, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, pues instalo esa.
|
|
|
|
Dark_Nightmare te queria consultar cual te convence mas.
Paranoid o Pac Man rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preferiría borrarlos de raíz usando el root browser, pero no sé qué borrar, no quiero liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
I just ordered redmi 1s and will receive in 2 days. Just wanted to clarify that what exactly is the wifi mac issue? Is it like a constant mac for all 1s or rom is not reading mac address from the wifi module. I has a mac issue while using cm10.1 in hyawei y300. is it like that? everyone is getting the same mac?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me pasa también esto. El tema es que no suena el sonido cuando me llaman y sé que en las 4.4 hay que activarlo manualmente ahí, pero no deja entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo puedo borrar los susodichos botones? Mejor dicho, qué tengo que borrar con el root browser para que no vuelvan a aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Red Rice 1S nuevo con la roms china y estoy desesperado porque no encuentre un método de instalar una rom. ¿Me podéis decir los pasos a seguir para instalar esta? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Despues ahy unos hilos en el foro que si los lees puede que sea mas facil todo Tienes como poner el recovery avanzado Que acer cuando nos llega el telefono Como se instala? en la primera pagina de cada rom lo pone Ahy que empaparse bien el foro y el foro de miui.es que tambien sirve de mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EStoy leyendo también ese foro y tengo ciertos problemas, sobre todo cuando quiero usar el MIFLASH que no me detecta el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|