|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y sigo igual
. Nada, ya he perdido toda esperanza de poder usar la dichosa pulserita...despues de gastarme dinero en el root explorer y todo con la idea de poder arreglarlo y usarla! que rabia. Nada, es que en lifelog sigue poniendo que está desconectada. Muchisimas gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí!!! Mil gracias! Era cuestión de resetear! Dejaba pulsado mucho rato pero parece que no el suficiente y no se había reseteado...
En fin, muy absurdo... Muchas gracias, después de la odisea lo conseguí ![]() Gracias a todos por la ayudaaa!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Correcto. El truco está primero en encenderla con un toque y después en el segundo toque mantener pulsado muchos segundos hasta que el Led empiece a parpadear. Me alegro de todas formas.
|
|
|
|
Hola, buenas. ¿Alguien sabe como conectarla a un móvil que no sea bq? Es un honor 6. He hecho el primer método pero no me empareja.
|
|
|
|
Por favor intenta ser más especifico para que podamos ayudarte. Dinos la versión de Android de tu móvil, si has seguido todos los pasos y si te ha dado algún fallo en algún momento...
También insisto en realizar correctamente el reset de la smartband antes de nada y quitarla de los dispositivos Bluetooth emparejados desde los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!!! Tengo el bq aquaris e5 y la xiaomi mi band, y el bluetooth no me encuentra la pulsera... En dispositivo encontrado si que me aparece, pero luego en la app a la hora de sincronizar no me la encuentra. Ayuda por favor
...Un besito y muchas gracias. Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias a vuestra ayuda he conseguido avanzar mucho, ahora me quedo en el momento de copiar el archivo retocado. Ya he puesto la mac de mi smartband pero ahora no se donde debo copiar el archivo. Entro en data y ahi nada mas encuentro una carpeta llamada colornote.
Alguien puede ayudarme? creo estar cerca pero estoy desesperado... Ya he probado lo de resetear smartband...reiniciar mobil... desinstalar/instalar apps... está desvinculada del bluetooth... |
|
|
|
Buenas. He conseguido con el método 1 que funcione la pulsera en lo que son las opciones de llamada notificaciones etc. Pero el lifelog no me lo detecta ni para el sueño ni los pasos . He hecho todo lo que habes dicho y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eres el unico capaz de ayudarme... Y estoy intrigado porque creo que estoy a punto! Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy bastante novato, paciencia conmigo! He conseguido los permisos de root para el bbq, pero ahora no encuentro la ruta "data\data" para pegar el archivo de texto modificado. La verdad es que me desespero un poco y me he decepcionado con bq, llevo dos días rompiendome la cabeza para algo que en los otros dispositivos no supone ningún trabajo. Os lo agradezco a todos de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de hacerlo directamente desde el telefono, con alguna aplicacion como root browser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontré la ruta con root browser directamente desde el mobil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta os aparece nada más acceder o en la carpeta "android/data"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos!!!!! El problema estaba en el explorador de archivos, no me aparecía ni con el "root explorer" ni con el ES File explorer, pero sí con root browser, todo un detalle por vuestra parte y mil veces gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.....tengo un aquaris 5 y no lo consigo enlazar.
La parte de la pulsera y modificar el mac creo que ya esta bien hecha porque en la barra de estado del móvil me aparece el icono de la smartband pero como desconectada. (Antes lo hice varias veces y no me salia ni eso), hecho eso voy al paso de smart conect que la detecta la vincula pero no la sincroniza.....y llegado aquí ya estoy perdidisimo. Este ultimo paso ya lo he intentado también con la pulsera reiniciada (parpadeando). Agradecería algo de ayuda!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras seguir probando he conseguido que lifelog me reconozca la smartband, ya puedo cambiar lo de modo dia modo noche y todo eso pero sigo con problemas..........ahora me pasa como a LUSSAC, el smart connect no me deja agregarla, le doy al bluethoot y no encuentra ningun dispositivo, por lo que aun no puedo configurar nada desde el smart connect.......fffffffff a ver si alguien soluciono esto. Graciassss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Nada, ya he perdido toda esperanza de poder usar la dichosa pulserita...despues de gastarme dinero en el root explorer y todo con la idea de poder arreglarlo y usarla! que rabia. Nada, es que en lifelog sigue poniendo que está desconectada. Muchisimas gracias de todos modos

En fin, muy absurdo... Muchas gracias, después de la odisea lo conseguí