![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no estas haciendo wipe cache... estas haciendo wipe factory reset
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice euphonico, tienes que hacer wipe cache y dalvik cache. Tu fijo que haces wipe factory reset y por eso pierdes todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, os aseguro que es wipe cache lo que hago, no es la primera vez que flasheo una ROM, así que nose a que puede deberse...podría ser por el recovery? Hoy probare con la ROM anterior a ver que.😀
|
|
|
|
Que recovery tienes? Comprueba que te metes en opciones avanzadas, y de hay a DALVIK cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!YddGxa7R!1n7A6W...E6HIGZBjy3JuSU Después reinica el recovery... con este 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mostrarnos a hacer una buena limpieza de preinstalación. Sin ella tuve muchos problemas anteriormente en la instalacion de 4.3. En este momento sin problema alguno. 100% estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego veras que en la primera pantalla del recovery tienes dos wipes, uno que es factory reset y otro cache (Que es el que tienes que hacer para instalar los mod's). Por ultimo te vas a opciones avanzadas y veras un wipe que es el dalvik cache (Que es el otro que tienes que hacer para instalar los mod's). Una buena limpieza antes de una instalación de una rom, es lo esencial para que la rom funcione perfectamente. Y si luego de instalar la rom, no haces restauraciones de aplicaciones ni de datos, ya la dejas perfecta y sin fallo de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sisi los wipe los tengo controlados, esta noche leecho un ojo a ver si era por el recovery o no merci. Pd. Para instalar el recovery del primer post que tengo que hacer? Porque no es un ".tarde" no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del primer post te lo descargas y tal como esta (Sin descomprimir) lo metes en el terminal. Luego accedes al recovery que tengas instalado y sin hacer wipes ni nada, lo instalas como si fuese una rom. Una vez termine la instalación, reinicias el recovery desde las opciones avanzadas y una vez iniciado de nuevo el terminal en recovery, ya tendrías que tener el del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta pero nunca se sabe... ¿el s3 que tienes es un i9300? ¿No será un i9305? Si es asi esta ROM no te valdría.
Última edición por euphonico Día 06/08/14 a las 02:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la ROM ya la tengo instalada eh! El problema que tengo es con los mods! |
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo una cosa... instala del play el Rom Manager, desde el actualizas el recovery CWM a la última versión sin problema (pero NO TOUCH)... una vez que tengas esa versión flasheas el recovery que estas intentando ahora moviendote con + y - y seleccionando con power y creo que tiene que valerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, antes de la 6.0.4.5 tenia la 6.0.4.7 y no me dejaba instalar la ROM, me salia el mismo error de hecho, leí en este post que no era compatible con el i9300 pero en xda ponia que sí... Bueno que ahora hago lo que me has dicho y te digo! Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar los mods haz wipe (cache y dalvik), instalas uno tras otro del tirón y en orden y vuelves ha hacer wipe (cache y dalvik) al final. Te en cuenta que si instalas el launcher s5 la primera vez que inicias tienes que borrar cache y datos de las apps Clima, Inicio de TouchWiz y Unified Daemon desde administrador de aplicaciones/ todos Saludos. Un saludo Última edición por euphonico Día 06/08/14 a las 03:12:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias! Ahora a disfrutar de la ROM tal y como la quería, pinta muy bien la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta ROM no te defraudará... va increiblemente bien y vas a tener estabilidad 100% Última edición por euphonico Día 06/08/14 a las 03:23:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se nota mucho la diferencia? |
| Tema Cerrado |