![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola nos esta troleando jajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo también ya pillo sitio por tapatalk
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es sugestión mía, o tras la actualización a 4.4.4 noto el móvil más fluido? Alguno ha notado mejoría en este aspecto.
![]() ![]() |
|
Más fluido y la batería claramente dura más, por ahora cero problemas y muchas ventajas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguien le ha dado el mismo problema que ha este usuario?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867030 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Alguien se ha dado cuenta de esto? O soy yo que voy muy lento...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin han quitado el bug de cuando cierras una aplicación dándole atrás se abría otra. Estaba hasta los mismisimos de ese bug, era lo que con más ganas esperaba, más que lo de quitar el nombre del operador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me habéis convencido , actualizando !!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso antes no estaba. Por lo q veo es el certificado de emisiones de radiaciones y demas........ Sera q hay nueva normativa para eso.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo muy raro...restaure el firmware a la 4.4.2..m salto la actualizacion y lo actualice a 4.4.4....hasta ahi todo bn...lo rootee...y primero: el nombre de la operadora volvia a salir en las notificaciones y segundo: el wifi va cuando le da la gana. A alguien le ha pasado?alguna solucion?
Última edición por Mortalsharee Día 30/07/14 a las 11:31:32 Razón: Puede ser por haber exo tods los wipes y formats menos el format system?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del nombre del operador, lo tienes que quitar tu manualmente en ajustes/mas/redes moviles. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo, a veces sufria ese bug, y era bastante molesto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no lo habia rooteado
![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Aunque espero confuncirme. El problema es de la fuente AOSP no de motorola. Me explico yo en mi nexus 4 y unos cuantos mas por no decir todos seguimos sufriendo el famoso "bug" del retroceso que ya se daba en 4.4.2. Te invito a que cuchichees en los foros de los nexus 4 y 5 y vera. Es para ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:18:11 (GMT +2)