|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es cuál es el que supuestamente esta mal? Ya que los dos sé ven genial uno más azulado y otro más amarillento pero por separado se ve blanco blanco
|
|
|
|
|
|
A saber,eso sera cosa de los led,a lo mejor son de diferente distribuidor,yo no le daria mayor importancia,ya que como digo a los iphones le pasa igual,tengo amigos con ellos y alguno se ve diferente .
Para saber cual es el mas estandar con esos led,deberias compararlos con alguno mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El g3 no utiliza leds en la pantalla, asi que dificilmente seran los leds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que puede ser? Es motivo de cambio? Y de ser así cuál cambiaría el cálido tirando a crudo o el frío tirando a azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera la buena. La pantalla de mi nexus 4 tira al azul y el g 3 al amarillo o calido, pero si no las pongo una al lado de la otra no lo noto.
Yo creo que ninguna de las dos esta defectuosa, simplemente o son de frabricantes distintos o pequeños paranetros que las hacen con diferentes tonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con todos los terminales que tengo: xperia u, desire s, nexus 4 y BQ Edison 2, y de todos el único que se ve mas azulado es el nexus, los demás todos aun se ven mas amarillentos si los pones uno al lado del otro y con el brillo al máximo.
Se que son de unas resoluciones mas bajas y de fabricantes diferentes, pero exceptuando la del sony, el resto son todas lcd y es lo único que tengo para comparar. He estado haciendo fotos a las pantallas, pero esas diferencias de tono no son tan apreciables a través de estas, en vivo es algo mas notable y por eso no las pongo y también por que estoy tirando de datos y no me sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con todos los terminales que tengo: xperia u, desire s, nexus 4 y BQ Edison 2, y de todos el único que se ve mas azulado es el nexus, los demás todos aun se ven mas amarillentos si los pones uno al lado del otro y con el brillo al máximo.
Se que son de unas resoluciones mas bajas y de fabricantes diferentes, pero exceptuando la del sony, el resto son todas lcd y es lo único que tengo para comparar. He estado haciendo fotos a las pantallas, pero esas diferencias de tono no son tan apreciables a través de estas, en vivo es algo mas notable y por eso no las pongo y también por que estoy tirando de datos y no me sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto con la 10g los colores son más vivos, alguien que pueda probarlo que tenga 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la g no, con la j se ve con más color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé hasta la G antes de quitármelo de en medio por el tema de los apagones, no sé si será verdad pero para mi gusto la pantalla ya se veía muy bien.
Saludos! |
|
|
|
Con la J a mejorado muy mucho.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si mejoran la fluidez y acaban con los apagones (que sé que dicen que ya está pero aún no) puede acabar siendo un gran teléfono, de los mejores.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
La fuidez si la padeci,tema resuelto,lo apagones jamas e tenido ninguno,los que los teneis,no sera defecto de fabricacion o algo de eso? Porque yo ya no entiendo nada,que allá tanta deferencia de unos g3 a otros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la nueva v10J es la unica version en la que he notado una pequeña mejoria en la pantalla respecto a la mejora de los colores..!
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora con el s5 suerte con el y ala al subforo del s5 jejejeje,no es broma ehhh. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio la v10J porque he comprobado en mi G3 busco actualizacion y no me aparece nada? Mi movil es libre y sigo con la v10G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»