![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno 😂
|
|
|
|
Buenísimo, todo el mundo que tiene un iPhone y le he preguntado que le veían, no había ningún argumento, solo lo de, es un iPhone, y yo pensaba ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil de responder, sistema operativo, estabilidad, diseño, aplicaciones superiores cómo iphoto o imovie, estas no las encuentras en play store y sobre todo el sat que tienen, ¿te parecen pocas?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que este hilo no va de quién la tiene más larga. Va de HUMOR. Y en este caso los fans IOS no lo habéis captado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo atrás los iPhone dominaban el mercado de smartphones... Y ahora que Android se lo ha comido todo, resulta que la gente que hemos hecho el cambio no sabemos de lo que hablamos, ni hemos tenido un iPhone.... Que alguien me lo explique
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando algo no es imprescindible , deja de ser primario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Por lo visto, algunos lo ven así...
|
|
|
|
Jajaja pero hey! mira que bonito el diseño! la unica exclusa de iphone y no olvides, un iphone es un iphone !
D android es libre! ios NO, android forever
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo video más hater, como se nota que sigue escociendo el funcionamiento de ios
|
|
|
|
jajajajajjaj muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
No os paséis señores, que en breve los iphone van a disfrutar de pantallas más grandes, poder cambiar de teclado y compartir entre alguna aplicación más... Ah!!!! Y Widgets en la persiana de notificaciones.... Wow!!!! iOS está muy por delante. [Mode ironic=off]
|
|
|
||||
|
||||
|
el video es buenisimo jajaja
en cuanto a los comentarios , hombre he tenido gran variedad de móviles y siempre tope de gama, actualmente tengo el s2 que me va durando 2 años o mas. Dicho esto me gustaria decir que bien cierto es la fluidez,rapidez y seguridad que inspira ios esta muy por encima de android. Mientras tuve el iphone 4 no he tenido que reiniciar ni una sola vez en 4 meses ! NI UNA ! jamás me quede sin batería , el sistema operativo esta muy por encima de android... el mío tenía jailbreak entonces las app eran gratis todas. Mis experiencias con android , pues vaya... 2-3 reinicios por semana a poco , todas las noches sin batería (he de ir con otra cargada siempre en el bolsillo) y tmpoco es que le de un uso abismal. Que xq me decanto por android? Precio , jailbreak de serie y tamaño de pantalla. Estoy casi convencido que si sacan un iphone de 5 pulgadas, favorecen a la comunidad jailbreak dejandoles un hueco para poder piratearlo, volverían a dominar el mercado... saludos por parte de uno de los neutrales, solo os he comentado mis experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, no sé en qué te basas para decir que un SGS5 no tiene la estabilidad de un iPhone. ¿Podrías poner alguna fuente que lo acredite? Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mas de uno debería trabajar el sentido del humor.
entre manzaneros ofendidos y androyeros que se toman el video como una review ultra objetiva, menudo pastel jajajajaLa parte en la que el pavo se queda colgado varios segundos es muy buena. jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan necio es creer que los Android tope de gama son lentos( no vale Samsung) como coger este video como algo con una veracidad absoluta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D android es libre! ios NO, android forever
entre manzaneros ofendidos y androyeros que se toman el video como una review ultra objetiva, menudo pastel jajajaja