|
||||
|
||||
esta rom esta llena de errores,creo que esta en pruebas todavía.A esperar que salga 4.4.3 y sense 6.1
![]() |
|
|
Ah si?. Cuales?
|
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a ordroid 50.1 que va más rápida, me dura más la batería y no tengo problemas raros como los botones de abajo encendidos siempre.
Creo que el cocinero se ha precipitado esta vez filtrando la base. Además en xda hablan de un bug de la cámara importante |
Gracias de parte de: | ||
|
Silucion tonta para solucionar el tema de botones encendidos.
Dejad apretado power hasta que los botones parpadeen, 4 o5 parpadeis y soltad, y ya esta. |
|
me gustaria saber cual es el bug importante de la camara, ya que a mi me va todo muy bien, y muy fluido, hasta el momento ningun fallo o error que yo vea
|
|
||||
|
||||
Pues no se que errores son esos pero a mi la rom me va muy fina y fluida. Por ahora nada de lag, cuelgue o algo por el estilo. Lo de la cámara a ver si lo podéis comentar porque para mi funciona bien.
Estoy con el elemental y ayer la primera carga cerca de 4h de pantalla, yo creo que esta bien. Esperemos que siga puliendo la rom que va genial. |
|
||||
|
||||
A mi me va genial, un poco gastona de batería pero muy fluida y sin fallos.
|
|
Va perfecto. Yo he metido el kernel Elemental y lo he quitado, el tema de los gestos no justifica el consumo , por lo menos para mi.
|
|
veo que todos os va bien esta rom, pero solo hay muy pocas instaladas, sigue funcionado bien el que la tenga??
|
|
a mi me sigue funcionando el movil de maravilla, y de hecho tengo puesto multirom y aun asi es una gozada el como funciona, con el kernel elementary 16, totalmente recomendable
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy bien en cuanto a fluidez y sin fallos , la unica pega es que consume bastante bateria, por lo demas una maravilla, yo de momento la dejo para disfrutarla.
Gran trabajo del cocinero ,gracias |
|
||||
|
||||
Probando desde ayer.. Y de momento todo bien... Eso de la bateria tendré que observarlo 😁
![]() ![]() |
|
Una pregunta mas sobre esto de firmware, actualize el firmware de mi cel a la versión 6x la mas nueva.
Si, quisiera regresar al firmware anterior, hago el mismo proceso por fastboot o no se puede? |
|
||||
|
||||
gracias antes que nada, tengo una duda. Ya tengo S off, pero mi versión de software es 3.65.600, lo puedo pasar directo o necesito algo más
|
|
por que vas a querer volver a un firmware mas viejo?
|
|
||||
|
||||
Que mod le has metido para que cambien los iconos y se te pongan los ajustes en negro??
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la rom de Mike... Es verdad que la bateria baja rápido comparada con la ARHD....
Los iconos uso unicon beta 3 Y los ajustes uso el tema de darksix busca lo en xda... Me tengo que ir al trabajo , saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien sabe si hay algun tema compatible para esta rom?
|
|
|
Hola a todos,
Tengo la ROM MaximuxHD 44.0.0. En el horizontal EQS hay un controlador para el tiempo de espera para que la pantalla se apague, ese control sólo me da 3 o 4 "tiempos", a mi me gustaría agregarle más, por ejemplo, que quede siempre encendida. Tengo instalado xpossed framework pero no encuentro alguna opción para esto. ¿Alguien sabe como modificar ese control o si existe alguna herramienta u opción para hacerlo?. http://www.subirimagenes.com/imagen-...1-9084309.html Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:22 (GMT +2)