|
|
|
el problema es qe lo de respaldo ya estaba desactibado, y google+ lo tengo inhabilitado desde qe instale kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa ahora me parece a mi o el modo STAMINA funciona peor? Es que antes cuanto activabas aparecía que te duraría más horas y ahora solo aumenta unas horas. |
|
|
|
me volvere a 4.3 .101 hasta q sony haga algo bien
|
|
|
|
Apaga la localización en Ajustes > Localizacion
si es necesario reinicia el mobil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O esperar a que niaboc79 nos rescate
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loverdemat Día 28/05/14 a las 15:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo fotos de mis consumos pero no tengo como subirlas llevo 62% usado 1d 5h 18s y no me aparece en la lista el servicio de google Saludos. |
|
|
|
justamente es de sony el problema, x eso SONY Xperia ZL y Z tienen este problema.. evidentemente los lags qe hay no son normales... insisto qe un Moto G anda mejor qe esto... y incluso el Moto E, qe pude verlo en funcionamiento... anda mejor qe este
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo últimos motorolas tienen un nivel de optimizacion tremendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si... yo queria el LG Optimus G o el Moto X, y tuve qe comprar el ZL x falta de stock... -.- ensima tiene un rendimiento pesimo y para completar x culpa de movistar no puedo desbloquear bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo jamás puedo pasar de 9 horas con la carga desde la 4.3 siendo que en 4.2 un día me llegó a 17 horas y la duración siempre era entre 12 y 15 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego casi a las 10 horas con 3 horas y 30 minutos de pantalla, algo que para mi esta muy bien, si llego a usar 1 hora 30 de pantalla tranquilamente llego a las 15 horas, eso si, siempre con el modo STAMINA activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la cuestión de la batería yo estoy bastante contento.
Me rinde igual que en la .101 (4.3). Ayer lo cargue hasta el 91%, no fue completa y aun así me aguanta poco más de 1 día.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wifi un 50% del día, solo al llegar a casa, si que desconecto los datos y el wifi cuando me acuesto (unas 6 horas). Noto que mientras está dormido ( pantalla apagada) el consumo es casi 0.
|
|
|
|
|
|
|
IEn
Cita:
![]()
Última edición por eduardo20 Día 28/05/14 a las 20:45:14 |
| Respuesta |