|
|
||||
|
||||
|
Tios soy guay por que tengo el samsung gafas de pasta.....jajajaja en fin cada dia quedas retratato en este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es feo de cojones
...parece el hermano mayor de galaxy Ace jaja jaja Jaja que vergüenza Es un tocho de mucho cuidado ![]() Si Sancho Panza viviese llevaría el S5 jaja jaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tienes radio.. lo flipo. En el precio te tendré que dar la razón, aunque ya se pilla por 500 ó menos si sabes buscar muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja muy buena socio,y sabes que pasa cuando va a sacar una foto al molino con don quijote? Que se muere la camara y no funciona mas!!! Ni la propia samsung sabe arreglarlo juaaaajuaaaaajuaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tus fotos mañana,y no las hagas con una camara profesional y las del g2 con un nokia n70 eh que no cuela
|
|
|
|
|
Cita:
Xataka Android: Samsung Galaxy S5 Prime http://google.com/newsstand/s/CBIwwL2urxo Samsung Galaxy S5 Prime para Junio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819503 Última edición por lacomunidad Día 29/04/14 a las 03:43:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he sido de Samsung toda la vida,he tenido el S-SCL-S2-S3-NOTE2-S4 y NOTE3 la verdad es que menos el s4 me han dejado todos muy satisfecho,pase del note3 al g2 solo por probar y....que quieres que te diga,no lo cambio ahora mismo por ningun samsung es mas,si tubiera que hacerlo solo lo haria por el note3.
Es s5 es lo peor que ha hecho samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado del foro del S5
No hace falta decir nada mas |
|
|
![]() Es verdad, el estabilizador del g2 va fatal :eek::eek::eek::eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Video , foto con Flash y mod xdabeb s
https://app.box.com/s/d5xsdj54iy8738evyo7q |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dices ahora marinamieva :banghead:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es de los únicos casos que hay, y del que no paras de hablar una y otra vez, sin embargo de los muchos post como EN EL QUE ESTAS sólo dices chorradas, envidia es lo desprendeis muchos que ni tenéis el terminal. Un tocho de móvil? Si en la mano una maravilla que tonterías decís? Mucho más robusto que el g2 aquí a Pekín y cruje el 90 por ciento de ellos y no hace falta hacer root para que no se rían de ti con la cámara de noche, la cobertura que va y viene, tienes radio? Ah que también va mal, el enfoque en el vídeo jaja ni el mod va bien.. Y todavía hay mas si miramos por el súbforo. ala señores a seguir echando pestes de lo que no tenéis, media markt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, a mí el S5 me importa un carajo, y ya hay que estar aburrido (entre otras cosas) para tenerlo y dedicarse a venir aquí a... ¿Sentirse superior? O intentarlo, no sé cuál es el caso ni me importa.
Yo vengo de un Xperia S y sí que noto hay ciertos tipos de fotos en los que la cámara del G2 es peor, en otras mejor, pero aún ando probando, que está claro que no todas las cámaras funcionan con darle al botón y poco más. Luego las imágenes de nuestra de mira qué bien sale, perfectas cuando reduces el tamaño, luego las ves en el tamaño que las hace y se te caen los ojos de tanto ruido como deja, entre otras cosas. Otro problema que he notado es el famoso estabilizador, ya puedo aguantar la respiración y apoyarme, que si no es posible que salga borrosa, eso no me pasaba en el Xperia a pesar de que ese ni tenía estabilizador... |
|
|
||||
|
||||
|
Fuff que envidia tengo del s5
hay 1 hecho que para mi corrobora que todo lo que dices es humo....y es simple te has comprado el s5 y no has vendido el g2,por algo sera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me está cansando este usuario. Dices que estás super contento con tu S5 y que te tenemos envidia (?), pero eres tu el que en vez de estar en el foro del S5 estás en el del G2... yo no quiero insinuar nada, pero me da que no somos nosotros precisamente los que tenemos envidia. Me recuerdas a los que cuando salió el N5 empezaron a aparecer por aquí echando pestes sobre cualquier cosa del móvil, era gracioso.
En fin, pienso yo. ¿Por qué no te vas a tu correspondiente subforo en vez de seguir picando a la gente y molestando aquí? Cierto que todo el mundo el libre de opinar donde quiera, pero no para molestar y montar barullo cómo haces siempre en todos tus post, los cuales no aportan nada. En fin, vas ha hacer lo que te de la gana, pero yo pienso reportarte a la mínima que te vea hacer de las tuyas, que ya está bien. Un saludo. Última edición por kutavyz Día 29/04/14 a las 11:08:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kutavyz su comentario: | ||
|
|
|
Donde mas se nota la estabilizacion de imagenes, es en el video. Cuando grabas andando se nota muchisimo respecto a otros telefonos de la competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí chicos..... La próxima vez sereis avisados por privado. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me parece que alguno no sabe donde está.
En este foro nos respetamos TODOS y discutimos con EDUCACION. No se va a permitir ni una sóla discusión desafortunada más, espero que haya quedado claro. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...parece el hermano mayor de galaxy Ace jaja jaja Jaja que vergüenza 

no sera por el pedazo de marco que le han hecho alrededor de la pantalla tipo "gafa-pasta" de los ochenta no?... El note 3 esta bien terminado,el S5 es la gran cagada de Samsung.