|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Las que te deja borrar sin titanium, son las que aparecen en la ruta esa que he puesto.. el fondo animado del oso, polaris noseque y esas cosas.
Congelado desde titanium, que recuerde, Tiempo, Email, Deslice hacia un lateral, QuickMemo, QuickRemote, QuickSDK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no borreis nada ya que eso se hacía en moviles con poca capacidad y este no es el caso
Mejor congelar , no vaya ha ser ... Saludos |
|
|
|
Si pero las que te dejan borrar (sin titanium) se pueden volver a instalar desde el administrador de aplicaciones, las que no deja no he borrado ninguna, solo congelado con el titanium.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelukyz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, esto es una chincheta!
Así, si se puede ahorrar batería y optimizar recursos. Saludos |
|
|
|
porque algunas aplicaciones como safety care puedes desinstalarlas y otras como polaris viewer o diccionario no? si están todas en actualizaciones sw para volver a instarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo normalmente las congelo por si acaso
|
|
|
|
el vutalk para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es un servicio de mensajería o algo parecido
|
|
|
|
|
|
difusion del celular que funcion tiene en el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sirve para difundirlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está esa aplicación ?
No la encuentro ,me puedes poner una captura ? Gracias |
|
|
|
Si aqui esta
|
|
|
|
por cierto usáis la aplicación de alarma del G2?? la aplicación timly me gusta estoy por cambiarla un tiempo y deshabilitar la de stock
|
|
|
|
deshabilitar es lo mismo que congelar?
|
|
|
|
Deshabilitar lo hace el sistema, y congelar lo hace el titaniumbackup, pero viene siendo lo mismo, de hecho las que deshabilites desde ajustes te apareceran en el titanum congeladas.
No sé a nivel de consumo de batería y ram si es más eficiente el deshabilitar de android, o el "congelar" del titanium, no sé como funciona esa aplicación si está alerta todo el rato y cada vez que la aplicación intenta encenderse titanium la mata o si funciona de una manera más "limpia" quitando a la aplicación el poder activarse por sí sola... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte compañero siempre viene bien este tipo de información
|
| Respuesta |
Estás aquí