![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, me voy a esperar a la HD3 con WM8 porque ya puestos... ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() :enfadadis imo:![]()
|
|
|
|
|
|
Muy Buenas a tod@s!
Yo he ido esta mañana a una tienda de movistar y yo soy de vodafone, me ha dicho que con contrato de 20€ y datos 15€(siempre) me dan el HTC HD2 por 229€!!! el contrato claro esta 24 meses, y si es contrato de 30€ el HTC HD2 por 129€!!!! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he preguntado en 3 tiendas de Valladolid y ninguna tiene ni idea de que la HD2 esta en movistar. Me ofrecen la Touch 2 y la HD normal.
|
|
|
|
|
|
Yo he hablado hace un rato con una señorita del 224472, y me comenta que a ellos no les han cambiado todavia el catalogo PDF. Dice que que quizas lo cambien mañana, el amago lo he hecho con YoIgo y tambien me ofrecen la Touch 2 y la HD navegación, a lo que le he dicho que no, yo quiero mi Bicha y .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar mi jugada. me he pasado por una tienda de movistar y no saben nada, es mas no contestan dicen que no saben nada, ( seguro que es mentira) y luego por vodafone y de momento no tienen, esta agota o eso dicen, joder que la quiero yaaaaaaaaaaaaa, bueno chicos estamos informados a ver si pronto la podemos tener por la posibilidad de la portabilidad, a ver si alguien tiene buenas noticias..
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de otra: acabo de hacer un amago con vodafone (sin que mi mujer se entere, porque no quiere que me cambie de company)esperando que me llamen los de movistar, porque solo tengo 48000 puntos, y paso de pagar los 380 euros mas o menos que me valdra. haber si se estiran y me la ofrecen mas barata. y si no me sale bien, a parte de dormir en la calle, me llebare una storm2 que es lo que he pedido a vodafone. sere un bagabundo pero con smartphone. jeje a todos los que apretramos a movistar (si se deja), que tengamos suerte |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperare que me llamen. Otra cosa, sabeis si se puede echar atras un amago en caso que no funcione? |
|
|
|
|
Cita:
Yo, "nombre y apellidos del titular" con DNI "poner vuestro dni" deseo cancelar la portabilidad solicitada a "nombre operadora a donde queriais portaros" del número de movil "poner número de movil que estabais portando". Firma Nombre apellidos titular Fecha completa en que enviais el fax ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Con eso cancelarias tu portabilidad. Saludos. P. D: Este mes Movistar se esta haciendo los duros porque no esta soltando nada, a ver si un poco más adelante hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sale mas barato hacer el amago con otra compañia que por ejemplo llamar al departamento de bajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto al CLUB, tengo la misma problemática en Murcia no ssaben ni que modelo es, salvo en el corte inglés que había un chaval bastante espavilao que sí sabía de que le hablaba, por supuesto no tiene ni idea cuando le llega. Agradeceré cualquier información al respecto. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que cuando haces amago siempre te ofreceran más ya que ya has dado pie a darte a otra compañia, mientras que en el departamento de bajas depende de que cliente seas te pueden decir adios muy buenas. |
|
|
|
|
Cita:
Como lo vas a adquirir? por puntos, amago, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien me podria decir que tendria que hacer para hacer un amago cuando por ejemplo este la hd2 "oficialmente" en vodafone, dado que no la tiene ni sus propios puntos ni bajas tampoco, quitando la tienda online( aunque sea por privado lo agradeceria). Otra cosa, alguien sabe si vodafone volverá a poner lo de los 120€/150€ qe pusieron para cambiar de movil?, a mi eso me caducó en Enero creo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que en thephonehouse la tiene también orange, será cierto?
aquí lo véis http://www.phonehouse.es/app/f/p-654...martphone.html |
|
|
|
Joder es carisimoooo, el Iphone dandolo gratis y este casi a coste de uno libre.
Vaya tela marinera. |
|
|
|
He visto que todos los enlaces en los que "oficilamente" se pede adquirir la HD2 con Movistar son con puntos para clientes....
Se conoce si también se puede conseguir con portabilidad??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»