|
|
||||
|
||||
|
No hay solución para eso por el momento, al menos no definitiva...aunque se comentan un par de cosas, lee los hilos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he leído mucho y por lo visto no hay solución, será cosa de hardware. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo se pueden sustituir las gapps? es por buscar las del lenovo e intentar cambiarlas en mi móvil a ver si se soluciona... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Compartimos con intel micro pero no chip wifi, el K900 monta el Broadcom BCM4330 y nosotros el RF6261. Recuerdo hace tiempo que me pasó algo semejante que no igual con un router, un repetidor phennet, tenía problemas de conectividad muy parecidos a nuestro Geek, preguntando e informandome en foros especializados llegué a la conclusión que el firmware que montaba no estaba pulido, la parte hardware es muy importante pero sin el software adecuado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por estos lares, recibí el Geek el pasado viernes y llevo todo el finde trasteando con él.
He instalado la rom rusa b02 de @gingernut (http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=25) y tengo que decir que de momento muy bien, funcionan todas las gapps de maravilla (incluído google maps y calendar), el consumo de batería es muy bueno. Sólo he visto dos fallitos fácilmente subsanables, a mi entender: 1. En el teclado de marcación aparecen caracteres en ruso debajo de los números. 2. La traducción al español no es perfecta, en algunas partes del menú aparecen opciones en inglés aún. 3. Cuando abro gmaps sin activar el GPS, me posiciona en cataluña...y vivo en Canarias!...Ya si activo el GPS entonces me posiciona bien. Y hasta ahí puedo leer. Probé la V2 de sergio, que viene de la rom china, y tampoco me funcionaba el gcalendar, que para mí es vital porque tengo todos los avisos...aunque seguro que se arregla fácilmente... Edito: Por cierto @coroneta comentó en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=26 que el inconvenitente de esta rom rusa es que no se puede rootear, pero yo pude hacerlo mediante el update.zip, desde el recovery inglés. Ahora mismo la tengo completamente root. Lo que no he comprobado es el xposed y el gb Última edición por gurriato78 Día 17/02/14 a las 11:48:38 Razón: Nueva información |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gurriato78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom rusa no se puede rootear de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona Xposed y Gravity box plenamente la usare para la proxima version de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
gurriato78 dice que ha conseguido rootearla, por eso le he pedido que compruebe à ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, ahora lo he leído, pues habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer un hilo sólo de la ROM "belarus", no?
me la estoy descargando para probarla esta noche, pero va muuuuuuy lenta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir, que alguien la suba a mega o a algun servidor decente porque para descargarla tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue del trabajo me pongo a subirla a mega, mañana por la mañana la pongo en un hilo específico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y genial idea, merece un hilo específico...a ver si la vamos puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalado el Xposed...parece que funciona. Nada más instalarlo me ha pedido instalar o actualizar el framework, y reiniciar, y lo he hecho. Si me decís qué pruebas hacer las hago, porque soy un novato y no me entero.
Sobre el GB, no rula el enlace de descarga de xda que hay en otro hilo, si lo tenéis a mano y me lo pasáis os lo pruebo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he instalado..pero al abrir GB me da error de framework...que no responde y saliendo...y me echa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»