![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mis dies shur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que haya usado el gps con algún navegador, que me confirme si funciona perfectamente o tiene problemas como la mayoría de moviles chinos.
Es algo que necesito mucho en un móvil. |
|
|
|
Si funciona bien, un poco desplazado, pero bien. Y se conecta enseguida. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, el GPS del Red Rice funciona muy bien, triangula de forma rapidísima. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es la zona de dudas, tengo la siguiente: Cuando compre e movil me salia en la parte superior izquierda Movistar 3G, hace dos dias fui a Portugal y al volver se me ha quedado en Movistar y me ha aparecido encima de la barra de señal una E, siendo la conexion mas lenta, alguna solución??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fuiste a Portugal activas te el roaming?, intenta a acceder a la red manualmente y localiza tu operador de ese modo, ya nos cuentas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda/problema que tengo: en los contactos no me añade los del facebook. Dentro de la app de contactos, voy a cuentas y en la de facebook me pone sincronizacion desactivada. Entro, le doy a sicronizar, pero no sincroniza, por lo que no añade los contactos.
A ver si alguién ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Arcade mode, a mi me pasa que la aplicacion de brujula q viene por defecto siempre me dice que hay un campo magnetico cerca, y q haga el gesto de infinito. Pero ya me ves como un tonto haciendolo y nada de nada. Sigue igual. Con el programa de google latitude, me funciona bien pero en modo caminar me pasa que la brujula no es estable mientras estoy quieto. He probado una aplicacion de brujula de terceros y me va bien. No se si es de la rom o del telefono. Tengo la rom multilenguaje v3
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara casi no tiene opciones...mi ladrillo de hace 4 años tiene mas...osea el otro dia quise hacer foto nocturna y no hubo manera, la pregunta es si hay alguna rom que contanga mas opciones o es asi..es que no trae para cambiar a fotos nocturas,paisaje, cambiar los megapixeles etc
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has mirado en ajustes de la cámara en funciones avanzadas si tienes el modo sencillo activo? Porque creo que no has investigado mucho por esos lares. Mira esta captura y verás el modo nocturno y algo más. Saludos. ![]() |
|
|
|
Hola, me gustaria consultaros mi duda, desde el dia 25/12/2013, tengo un red rice con una linea nueva de tuenti movil y consutando el saldo me cargan varios SMS de estos do numeros 44 778 620 9730 y 44 762 480 3803. Sabeis de que son? Y ademas me gustaria tambien consultaros por que tengo que tener activado el roaming para tener datos. Gracias de antermano. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
El roaming lo tienes que tener activado porque tu compañía alquila la línea movistar entonces el teléfono detecta que no está usando su propia línea y te obliga aactivar el roaming. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que el calendario no me sincroniza los eventos, es decir no ha descargado los eventos existentes y no sube los nuevos. Tengo la miui.es 3.0
Tengo las gapps instaladas y he mirado la sincronizacion de cuentas, las cuentas a sincronizar tanto en ajustes del calendario como en ajustes generales. He mirado muchas configuraciones y permisos y no veo nada anormal, he forzado la sincronización y parece funcionar, pero no aparecen los eventos que tengo del otro terminal que tambien está sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir el RR de la conjunta de exxtrema y no me aclaro con algunas cosillas.
1 soy de pepephone y en la parte superior me pone vodafone es, esto es normal abría forma de que saliera pepephone. 2 no hay ningún sitio donde pueda ver las aplicaciones que hay instaladas y arrastrarlas en la pantalla como en otros android, solo he encontrado la opción de tener pulsado la pantalla y en la parte de abajo salen los witches peno no las aplicaciones. gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado las apps estan todas en los escritorios, las que vayas instalando iran al ultimo escritorio y las vas ordenando en carpetas, este es el sistema de miui, puedes instalar una app tipo app drawer pero en cuanto te acostumbres es facil. Ah, lo que sale abajo son los witgets. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he probado lo que comentas, localizo manualmente movistar y me sigue apareciendo la E encima de la barra de señal, no aparece el 3G, y no active el roaming, porque no hice llamadas, solamente recibi los mensajes habituales del cambio de operador,alguna otra solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||