![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me pedí un mv a ediprome sin haber leido antes información sobre la página y como iban los envios... la factura me llegó el 5 de Enero y hoy a dia 17 todavía no tengo el mv. He hablado por whatsapp con el numero que pone en la página y me dicen siempre "deberia llegarle el mv esta semana"...
Mi pregunta es si a todas las personas que lo pidieron le llegó el mv antes o después o si realmente se trata de una estafa... y se puede denunciar. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo lo pedi el dia 2 y me llego el dia y me llego el dia 15 y me va bastante bien de echo lo estoy usando lo unico esk no me ha llegado la targeta de memoria que pedi para que estes mas tranquila habla pot twitter a @mobilclon y ella te resolveran las dudas y te dan un numero para que llames al chico de los telefonos que est en china por la aplicacion yuilop y te dice exactamente cuando te llega pero que tardara poco en llegar supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ami me llego mas tarde de los 4 días, porque hubo un problema con la base de datos y no lo procesaron con fecha de cuando lo pedí.
Por otra parte ya hay nuevas sobre mi problema, paypal ha contestado y ha dicho que lo devuelva y les mande el numero de seguimiento y estaré protegido por su compra garantizada hasta en los costes de envio por lo que va avanzando la cosa, aunque yo ya lo mande a china antes de que me contestara paypal ya que me contesto el vendedor. Al final parece que todo va a salir bien, ya que tanto paypal se va hacer cargo del reembolso como que aparte el vendedor por las molestias me ha dicho que para compensar la mala experiencia me mandaran otro terminal sin coste, asique ya os iré comentando. Un saludo htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
A y una pregunta ha lo que habéis pedido también a esta pagina, el logo de sam....g venia tapado o asi como en las fotos? esk ami me vino tapado y el tipo me dijo que se quitaba raspando con cuidado con una moneda.
Un saludo Htcmaniacos!! |
|
|
||||
|
||||
|
joder nadie me contesta a lo del logo.....
un saludo htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver tu privado que llevo varios dias sin meterme! jajaja lo siento. Yo he pedido el movil en otra página y venía tapado también, ráscalo sin miedo, puedes hacerlo con un palillo de madera (de estos de los dientes) por ejemplo jeje. no te preocupes no pasa nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de toas formas todavía no me a llegado, ya os iré comentando.
un saludo htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
compra en ediprome
Buenas, os escribo para que conozcáis mi experiencia y os pueda ser útil.
He comprado un móvil en ediprome, ha tardado 18 días en llegarme, pero resulta que después de dejarlo cargando toda la noche o un par de horas hasta que estuviese cargado completamente, resulta que la carga me dura 15 20 minutos.. He enviado un email y estoy a la espera de respuesta a ver si me lo devuelven, ya os explicaré como acaba la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
No comprar ediprome
NO COMPREEEEEEEEIS son unos timadores, pedimos hace un mes el movil un amigo y yo y a mi amigo aún no le ha llegado despues de más de un mes y a mi me ha llegado uno que funciona fatal defectuoso y aún estoy esperando que me digan algo para poder devolverlo. NO COMPREEEEEEEEEEIS
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia de momento es negativa. pedí un móvil el dia 5/3 con la publicidad del envio en 4 dias y todavia no lo he recibido. por correo electrónico me responden que ha sido enviado, que ha habido un problema con aduanas pero todavía no tengo el nº de seguimiento.
para empezar su publicidad es ENGAÑOSA. espero no tener que pagar aduanas porque entonces sus precios ya no son tan buenos. si lo recibo ya os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, solo quiero aclarar que los de @MovilClon son comerciales de ellos pero que no tienen nada que ver, ellos solo se dedican a hacerle pedidos a ediprome pero no tienen nada que ver con que los envíos tarden, eso es culpa de los que están en china, que mandan cuando les sale de las narices, yo le pedí a @MovilClon un móvil y me tardo 20 días mas o menos. Llego tarde porque aparte de que los que están en china mandan los paquetes cuando quieren, también es verdad que hay restricciones aduaneras. Aunque tarde la cosa los móviles llegan.
Espero haberlo quedado esto aclarado, de verdad este chico no tiene nada que ver, los que tienen la culpa son los 2 que están en china. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
¡¡¡ CUIDADO ATENCIÓN !!! Estos personajes ¡¡¡ SON UNA ESTAFA !!!! Mienten mas que hablan, a cualquier problema desaparecen y las cualidades de los móviles son ficticias/falsas. El envío por DHL en 4 días no incluye ADUANAS, donde te suelen cobrar un 30% mas de lo que has pagado cuando lo recibes, la otra forma es envío desde España (JAJAJAJA) te cuesta 9.90€ y lo envían desde China igualmente (pagas para nada) dicen que si tuvieses que pagar algo de aduanas te lo reembolsan (Y UNA MIER...) cuando les reclamas por cualquier cosa, te falta algo, tiene algún defecto,.... desaparecen y no hacen caso a ningún correo o reclamación. Las baterías las envían por separado pero nunca llegan. Si tuvieses que devolverlo... su política es que les envíes un correo (antes de 48 horas) para que ellos te envíen un número de RMA sin el no aceptan la devolución.... ¿¿¿YA SABÉIS LO QUE OCURRE, NO??? como no contestan nunca... nunca tienes ese número por lo que no puedes devolverlo. 1º Toda la pagina web es falsa, y la información inventada... supuestamente están en Barcelona... Teléfono ☎ 912908143 Dirección: Plaza soler carbonell n 28 whatsapp 620386744 08800 Vilanova I la Geltru (Barcelona) Tel: 008613266758367 Email: [email protected] o [email protected] Pero el teléfono es de Madrid: ¿¿¿¿ 912908143 ???? Otro teléfono: 008613266758367 (¿quieres poner una conferencia a.... Barcelona?, ¿hablas chino?) El móvil "solo whatsapp" (no vas a conseguir hablar con ellos por teléfono y al wahtsapp normalmente no contestan ) 2º Dicen.... REEMBOLSO DE DINERO (ni de coña) CAMBIO DE PRODUCTO (ni de coña) PROGRAMA DE AFILIADOS (nadie vuelve a comprar) TRANSPORTE EXPRESS (desde china... ni de coña... sin pagar mas) PAGO ASEGURADO AL 100% (esto si es cierto tengo que reconocerlo... 100% seguro que ellos lo cobran. TU NO VUELVES A VERLO) 3º También dicen... Que el pago puedes hacerlo por PayPal... (no da opción) seguro que al principio si, ahora PayPal les ha cerrado la cuenta por LADRONES. Los móviles son falsos (eso ya lo sabemos... son CLONES, REPLICAS,... pero de mala calidad) dicen que vienen con los logotipos de la marca SAMSUNG y IPHONE (ni de coña). SAMSUNG = XSAMSONOS IPHONE = ?¿?¿?¿ XIPHONES ¿?¿?¿? 4º Las características... Son totalmente falsas... en móviles chinos de imitación esto puede ser normal, pero que ponga que el NOTE 3 tiene 1GB de RAM y 16GBG de ROM... Características reales: 512MB de RAM (real) y 2GB de ROM (real) xGB de RAM "Chino" = xGB RAM "REAL" x2 xGB de ROM "Chino" = xGB ROM "REAL" x8 Lo que pasa aquí no es 100% culpa de estos tipos si no del Software que multiplica por 8 los GB físicos reales en la ROM y por 2 en la RAM, y me temo que esto ocurre en todos los móviles chinos... lo bueno es que puedes instalar una microSD y ponerla como memoria interna (con un simple archivo) y punto. (le he puesto una microSD de 32GB y ahora tengo 256GB de ROM... es la LECHE!!!) Y la sincronización con los contactos y calendario de GOOGLE (en los chinos no funciona) hay que copiar 2 archivos para que lo sincronice en la carpeta \system\app como ROOT y cambiarles los permisos a los mismos que el resto de archivos de esa carpeta. GoogleCalendarSyncAdapter.apk GoogleContactsSyncAdapter.apk y opcional ChromeBookmarksSyncAdapter.apk Pero si es culpa de ellos proporcionar esa información falsamente y engañar al publico para vender móviles con unas características que no tienen. ¿A que aunque lo sepan no lo cambian y así venden mas? Por eso son mas baratos que en otras paginas por que las características son falsas y te cuesta lo mismo que en otra pagina, porque crees que te dan un modelo superior al precio del inferior. Mienten mucho y no saben lo que venden porque son simples y pésimos intermediarios,... que los logotipos son los ORIGINALES, que te lo envían desde España y luego te llega de China... pero que se creen que somos T*NT*S... EDIPROME = MOBILE SHOP = SINVERGÜENZAS = LADRONES = ESTAFADORES Por favor que nadie mas caiga en el error de comprarles nada a estos tipos... yo ya he avisado. Un saludo. Última edición por Click24 Día 11/04/14 a las 19:16:22 Razón: Errores ortograficos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Click24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada...
Espero haber sido de ayuda... si yo hubiese leído algo así antes de encontrarme con estos tipos no les hubiese comprado nada. Yo porque soy de los que tocan el software y les gusta trastear, para lo que lo necesito va bien pero es un engaño y aun me faltan piezas como las baterías. Las estoy reclamando desde hace un mes y nada, cuando supuestamente las enviaban desde España (como el móvil). También estoy reclamando a los de la tarjeta para que hagan algo, porque si no me envían lo que me falta que por lo menos me devuelvan el dinero que me he tenido que gastar en unas baterías aparte, para poder trabajar con el, ¿sino que hago yo con un móvil sin baterías? Un saludo y gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,el primer pedido que hice me tardo unos 24 días,y he hecho otro pedido hace 10 días y todavía estoy esperando que me contesten,ni al teléfono que ni lo cogen,por wassap que leen los mensajes pero ni te contestan y ya me he puesto con varias personas que le pasan lo mismo,y al final es una estafa,este Daniel paul ponzini a parte que se dedica a la hostelería roba el dinero de esta manera.no esperaba esto de el,y lo peor que no tienen pantalones de llamarte y explicarte lo sucedido.razon social en Barcelona,telefono fijo de Madrid con desvíos a otros teléfonos,y hasta el de hong Kong ni te lo cogen.un saludo pero no te recomiendo que lo compres en MOBILE SHOP,sale mas caro por que después tienes que pagar aduanas .mejor contrareembolso y lo mas seguro.un cordial saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....mi experiencia con estos sinverguenzas es muy mala. El dia 27 de febrero les hice un ingreso para un movil.... Al no recibir respuesta a los 15 dias les envie un mensaje para preguntarles como iba el pedido.
Me mandan un mail diciendo que el movil esta en aduana española....... Bueno pues han pasado ya dos meses y todavia no me lo han enviado, y les da igual que les frias a mensajes por que nunca te contestan.. Si alguien le a ocurrido o le esta pasando lo mismo , por favor vamos a por ellos , que dejen de engañar a mas gente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|