![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os escribo por aqui porque os cuento mi caso... hice el pedido en amazon.de... a finales de noviembre.... y siempre en preventa... el otro dia lei que en amazon.co.uk estaba disponible... cancele el de alemania y tire para el de los ingleses...a la mñn siguiente ya tenia el correo de amazon diciendo que salia para España... perfecto porque encima me llega para navidad... me pone llega el 24.... pero cuando entro en la cuenta asi lleva 3 dias inmovil.... entro en mrw y me dice que no me reconoce nada que no existe esa orden de seguimiento... que puedo hacer?... como se si me llegara mñn?.
En la web de amazon solo me marca un paso... en transito creo que es... los demas nada de nada.... como es la primera vez que pido me podeis decir como fueron vuestros pasos os llego directamente o que?. Gracias. Os llego cargador o no?. Y en los papeles que pone en la garantia, 1 año o 2 que ya he leido el debate x ahi?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto ya está comentado a lo largo del hilo... No querrás que lo repitamos en vez de leerlo tú.
|
|
|
|
A quienes ya lo tenéis, ¿os acertó Amazon la fecha de entrega desde el primer día?
A mí desde el primer día me pone "Delivery estimate: 30 Dec 2013", pero como me dan un margen desde el 28 de diciembre al día 3 de enero pues no sé. Como dato extra para quienes estén interesados en comprarlo, lo pedí el sábado 21 y ayer lunes 23 me cambió el estado de "Not Dispatched Yet" a "Preparing for Dispatch". Edito: Hace cinco minutos ha cambiado a "Dispatching now"
Última edición por aacman Día 24/12/13 a las 02:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 19, el domingo 22 me cambió el estado a dispatched y con previsión de que llegue el día 26. A ver si me llega ya, que tengo unas ganas...............
Respecto al tracking number que me dieron el domingo 22, entras en la pagina de mrw y no funciona. Última edición por deim0s Día 24/12/13 a las 02:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cumplieron con la fecha. En tracking hasta que no llegue el paquete a españa no os funcionara. Lo que si hice fue llamar a mrw de mi localidad, que se mira en mrw, llame cuando en el tracking ponia que llegue a mi localidad y pregunte que cuando llegaba pprque no podia estar todo el dia esperando, llamaron al repartidor y me dijeron que antes de la 1 llegaba, llego antes de esa hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana... menos de 4 dias desde que hice el pedido hasta que a llegado a casa.
No a traido cargador, compartire o comprare alguno. Lo he comentado por otro hilo abierto x mi, que viene la caja sin precinto, lo cual me a sorprendido un poco... me han comentado que es normal, saludos y a disfrutarlo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Se me olvidó decir que yo tengo previsión de que llegue para el día 30 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el día 9 hasta entonces ponia que despues del 25 de diciembre no llegaria el movil por porblemas de stock, el día 20 me mando Amazon el mail de que el envio estaba preparado y que llegaria el lunes 23 (el track de mrw no funciono hasta el domingo que llego el movil a madrid, ahi entonces me cobraron). Y el lunes a las 12 me llego el paquete, solo el movil sin cargador ni na, pero de momento todo va perfecto (comparando que venia de un galaxy S plus con mucho trote imaginaros...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , me recomendaríais comprarlo desde amazon.co.uk o desde el corte ingles y si niguno de los dos es recomendable, cual me aconsejariais. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues si puedes comprarlo en españa mejor, yo el mio lo pedi en amazon.co.uk porque no estaba la versión de 16gb practicamente ningun sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me funciona el tracking number de mrw, el 24 llegó a Madrid, y la previsión es que mañana esté en Murcia.
Cuando lo tenga ya os avisaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues veré a ver si puedo pedirlo desde el corte ingles , esperemos que haya stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a la oficina de mrw y ya está el paquete, así que Amazon ha cumplido con la fecha de entrega del 26 de diciembre.
Fecha de pedido 19, fecha de entrega 26. No está mal siendo Navidad. En cuanto lo recoja, os comento si todo está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido, pedido el 19. Ha llegado sin problemas y dentro del plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recibido
. Pedido día 19, enviado el domingo 22 y día 26 aquí. Justo el día estimado por amazon.co.uk. Por ahora no veo ningún desperfecto en el movil
|
|
|
|
|
|
Esperando a que amazon vuelva a vender el de 16gb ya que no me fio de las otras tiendas y encima lo venden más caro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»