![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he oido en el coche al venir de trabajar, lo de el reparto con "drones" de amazon "USA", ya no me asusto de nada!!
Ahora estamos ansiosos ante el timbre, lo siguiente es todos en el terrazo esperando el drone con nuestros cacharros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como siguen llegando, el mío aún no ha llegado a Correos porque el localizador no va. No tener que reenviarlo sería una delicia, bastante hemos esperado los canarios por culpa de Google que nos margina porque sí. UN SALUDO |
|
|
|
Hombre lo del "drone" lo he puesto porque os veo ay tan ansiosos y ma parecodo la noticia curiosa. Me alegro que os vengan bien y actualizados. Estos es que Google a mirado uno a uno (tema fallos)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los nuestros lleguen bien también, sin historias de píxeles muertos ni maracas ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos, sin pixeles muertos ni nada, lo unico, el boton power esta un poco olgado no? eso es asi?
|
|
|
|
Enhorabuena! Yo sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues malas noticias, tengo un pequeño pixel muerto se ve en fondos negros pero tienes que fijarte mucho, greo que me quedare este movil y si en un futuro da problemas entonces lo cambiare
|
|
|
|
Pues son las 18:31 y no he recibido nada aún...
![]() ![]()
|
|
|
|
Vaya con los pixeles, que da igual donde lo pidas, que vienen mal :mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a mrw a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda éste pasará a la historia por ser el móvil más chequeado de la historia.
Sino lo notas no lo devuelvas, si te molesta devuelvelo |
|
|
|
Recibidoooo!!!
A darle caña....
|
|
|
|
|
||||